2 años de grandes cambios

Car full of luggage
Nuestra vida resumida en 300lb

Hace 2 años, 22 de julio de 2011, viajamos de Guatemala a Utah con el deseo de cambiar nuestras vidas.  Despues de 5 años de casados, con una niña de 10 meses, con casa y un buen trabajo decidimos vender todo y viajar a Estados Unidos.  Yo habia sido aceptado a la Universidad Brigham Young, en el programa de MBA. Y no hubieramos podido costear al universidad, de no ser por la beca Cardon International Sponsorship.  Nunca nos imaginamos lo difícil que serían estos 2 años, sólo sabíamos que debíamos hacerlo.

Hace 2 años Debora escribio:

Una vez una autoridad dijo que algunas veces nos encontraríamos con la decisión de dejar algo bueno por algo mejor y este ha sido nuestro caso. Muchas personas nos han dicho que estamos tomando decisiones muy a la ligera en cuanto a vender todo inclusive nuestra casa por irnos a BYU pero creo que lo que nadie considera es que nosotros hemos orado mucho para poder saber qué hacer con todas nuestras cosas y hemos sentido la fuerte impresión de que debemos venderlo todo para poder estar tranquilos en BYU; no sabemos si regresaremos a Guatemala o si le ofrecerán trabajo a Arturo en algún otro país, tampoco sabemos siquiera si podrá conseguir empleo rápido despues del MBA y podría pasar que regresemos a nuestro país sin nada, no lo sabemos, pero sí sabemos que debemos venderlo todo.

Motor Cummins QSK de 60 litros
Motor Cummins QSK de 60 litros

Hoy, vemos hacia atraz y no podemos mas que asombrarnos lo mucho que nos ha bendecido Nuestro Padre Celestial. Y a pesar que hemos pasado muchas pruebas y dificultades estos años, no tenemos ninguna queja. Como podemos tener quejas si logré graduarme en abril de este año. Como quejarme si tengo un maravilloso trabajo en Cummins.  A pesar de todas las pruebas, hemos crecido tanto pareja que vemos más bendiciones que pruebas.

Unas de las bendiciones más grandes que nos ha dejado la experiencia del MBA son los nuevos amigos. Una y otra vez nos han rodeados amistades que serán para siempre.

Hoy no puedo creer que este viviendo en una pequeña ciudad en el estado de Indiana.  Que tenga un trabajo que amo y que me reta a ser mejor. No se donde estaré en 2 años más, pero a parte de la misión, no han habido otro tiempo de 2 años que me haya cambiado tanto como estos últimos 2 años.

Deja un comentario