Feliz cumpleaños Nicole!

El día de su cumpleaños

2013-09-17 10.07.29

 

Niki está cumpliendo tres años y nos sentimos muy felices de celebrarlo juntos. Tuvo un comienzo difícil en esta tierra pero poco a poco ha ido venciendo cada obstáculo. Ahora los desafíos son diferentes y  sé que conforme pase el tiempo éstos irán cambiando. Este año ha sido un muy buen año en su desarrollo. Ha subido más de peso, crecido y sus habilidades motoras progresaron mucho. Ya sabe saltar, pero lo que más le gusta es cantar. Canta todo el día. Niki es muy amable con todas las personas, tal vez piensen que exagero pero en realidad siempre tiene una sonrisa para todos. Es muy noble y a pesar de que aún no habla mucho entiende todo muy bien y sabe cuando ha hecho algo que no debía, sabe y reconoce cuando no me siento bien y me consuela y siempre está pendiente de su papi al que ama con todo el corazón.

2013-09-17 12.42.59

A Niki le ENCANTA Minnie Mouse, así que traté de hacerla sentir especial con detalles simples pero que le alegraron su día. Para el desayuno comió Minnie panqueques. Luego para el almuerzo un Minnie sandwich de atún y queso. En la noche cuando vino Artu nos fuimos a comer un helado de yogourt y ella se encargó de que todos en la tienda supieran que era su cumpleaños porque no dejaba de cantarse happy birthday!

 

Le cantamos Happy Birthday en la escuela

2013-09-18 13.57.00

Este año Nicole va a preschool y pensamos que ya que no tiene muchos amigos de su edad, sería muy alegre cantarle con sus compañeritos de su clase. Se la pasó increíble! La blusita de cumpleaños se la mandó su abuelita Silvana y fue bien chistoso porque luego de cantarle en la escuela fuimos a almorzar juntos y todos la felicitaban por su cumpleaños. Gracias Silvana por siempre ser tan detallista!

 

 

Fiesta con Minnie Mouse

Este año me aventuré a hacerle una fiesta temática. Escogimos a Minnie Mouse porque a Niki le encanta. La experiencia fue muy buena. Lleva tiempo planearla y luego ya que uno se decide, lleva tiempo preparando todo para que todo combine. Como aún no conocemos a muchas personas invitamos a nuestros mejores amigos, Los Ellis. Ellos tienen dos nenas hermosas, Lily y Lucy ellas fueron nuestras invitadas de honor! Tal vez el próximo año ya tenga más amiguitos de la escuela o en la guardería. El tener pocas invitadas me permitió poder preparar todo con tiempo y dedicación. Al final las nenas se lo pasaron alegrísimo. Niki recibió de regalo de los Ellis una casa de Minnie Mouse y no para de jugar con ella. En esta galería pueden ver cómo nos la pasamos.

 

Deja un comentario