Chiquimula parte 1

Chiquimula nos dio una calurosa bienvenida, literalmente, la temperatura y los zancudos hicieron de las suyas con nosotros. Siempre me pregunto cómo es que yo viví allí toda mi vida porque es bien caliente. Sin embargo, a pesar de eso nos la pasamos INCREIBLE. Fue tan bueno ver a mi familia. Fue la primera vez en mucho tiempo que estuvimos los cuatro hermanos de Guatemala juntos y todos los primitos tambien. Pude pasar un muy buen tiempo con ellos. Estas son algunas de las fotos que tomé de mis hermanos y sobrinitos.

Nicole y su prima Sara
Nicole y su prima Sara
Nicole y Mía
Nicole y Mía
Nicole con mi hermano Horacio y su novia Jimena
Nicole con mi hermano Horacio y su novia Jimena
Mis hermanos y yo
Mis hermanos y yo

Cuando nos mudamos para Utah Nicole tenía 10 meses, el tiempo que había pasado con sus primos fue muy corto y ella no se recordaba de nada claro. Siempre hemos mantenido contacto regular por skype entonces ella ya los conocía pero cuando llegamos a Chiquimula y pudo verlos cara a cara no lo podía creer. Les daba abrazos y besos y también peliaron como cualquier niño pero en general se llevaron muy bien.

 

 

Con la que mejor se llevó fue con Mía, creo que por la edad. Mía tiene 7 y siempre era bien paciente con Nicole y jugaba con ella más que sus primitos más grandes. Siempre estaban coloreando, jugando con las muñecas o platicando.

 

 

 

Nicole también conoció a su futura tía, Jimena. Nicole ADORA  a su tío Mono pero no le importa compartirlo. Siempre que mi hermano llegaba del trabajo salía corriendo diciendo “tíoooo monoooo” pero en cuanto lo tenía cerca lo mandaba a bañarse porque apestaba! Horacio traba en una ONG y su trabajo más que todo es en el campo y siempre llega sudado y sucio del campo, pero en cuanto se baña todo es diferente y Nicole no paraba de darle besos y abrazos.

Lo más bonito fue poder estar con todos mis hermanos al mismo tiempo. Todos tienen un lugar muy especial en mi corazón. Todos somos bien diferentes y tenemos diferentes opiniones pero al final del día nos queremos mucho. Kirly mi hermana mayor, es la más llevadera de todos. siempre anda feliz y trabaja bien duro para sus tres hijitos. Annaby es seria pero muy servicial, siempre que uno la necesita está allí para ayudar. Horacio es el “bebé” es enojado pero también es el más cariñoso. El regresó de la misión este año.

Nicole y Samantha
Nicole y Samantha

 

Nicole y Samantha! Estas dos son todo un caso! Nicole se ponía muy feliz de verla cuando llegaba pero más feliz cuando se iba. Samantha es una nena llena de energías y super inteligente. Le encanta bailar y trae a su mamá como trompo! Fue interesante verlas interactuar.

 

 

 

 

 

Todos los primitos (hasta el momento)
Todos los primitos (hasta el momento)

 

Jose Victor es el mayor de los primos, y el único varón, es super cariñoso con sus primas y hermanas. Ya tiene 11 años. Cuida muy bien de sus hermanitas y fue bien atento con Nicole. A Niki no le gusta caminar y él siempre estaba dispuesto a hacerlo cuando ella se lo pedía, aún adentro de la casa. Esta foto es para el recuerdo! Niki no sale tan bien pero todos sus primitos se ven HERMOSOS! los quiero mucho a mis gordos.

 

 

 

Momentos como estos con sus primitos son los que hacen que cualquier sacrificio valga la pena. Era tan lindo verlos jugar juntos. Nicole entendía perfectamente a todos. Que mi hija pueda tener una relación cercana con su familia es muy importante para nosotros y me siento muy feliz de que pudimos estar todos juntos.

Deja un comentario