5 semanas solos

Hace 5 semanas Debora y Niki abordaron un avión para Boston, era un boleto de ida únicamente.  La mamá de Debora la diagnosticaron con Cancer e iba a empezar quimioterapia. Nunca habíamos estado separados por tanto tiempo, ambos estabamos muy preocupados por la separación.  Nos preocupaba la forma que Niki iba a reaccionar a estar lejos de mi.

DSCN3871La primavera estaba comenzando, así como los árboles renacieron, así tambien nuestra fe y confianza en que todo iba a estar bien.  Estas semanas han sido para mi de mucha reflexión.  Me propuse que iba a escribir sobre nuestras aventuras de hace 2 años, cuando recien llegamos a Columbus.  Al ver nuestra pequeña familia y todo lo que nos ha pasado en estos últimos años, puedo ver todas las bendiciones que tengo en mi vida.

DSCN3945Pasamos semana santa y la pascua lejos, nuestra familia separada, pero tuvimos la oportunidad de pensar mucho en nuestro Salvador Jesucristo.  Ese día fui a caminar y meditar.  No puedo comprender la forma en que Jesucristo nos fortalece y nos ayuda.  Dicen las escrituras:

Y él saldrá, sufriendo dolores, aflicciones y tentaciones … Tomará sobre sí los dolores y las enfermedades de su pueblo … y sus enfermedades tomará él sobre sí, para que sus entrañas sean llenas de misericordia, según la carne, a fin de que según la carne sepa cómo socorrer a los de su pueblo, de acuerdo con las enfermedades de ellos. – Alma 7:11-12

Durante estas semanas yo he sentido como Jesucristo nos ha fortalecido, como me ha permitido que los dias pasen sin mucha nostalgia, que nuestros corazones esten en paz y que las palabras que nos hablemos sean de paz, de fortaleza, de inspiracion y de aliento.

2014-04-03 12.46.49A pesar que extraño mucho a Debora, por lo menos logramos platicar y vernos por facetime, es a Niki la que me ha dejado un hoyo en el corazon. Sus abrazos, sus besos y su forma de ser los extraño de sobremanera.  Sólo por cortas conversaciones de facetime logro verla y que me platique.  Opté por enviarle videos cortos a Niki que ella pudiera ver, son malisimos, pero me entretenía haciendolos.

Ya mañana regresan estas chicas que tanto extraño, ha sido un tiempo dificil, de reflexión e inspiración.  Se que no quiero estar más tiempo sin ellas.  Las amo con todo mi corazón.

2014-05-20 missing you

 

Deja un comentario