Presentación de la primaria

El domingo 9 de noviembre, Nicole participó en la presentación de la primaria por primera vez. Para los que no saben, las congregaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llaman al grupo de niños de 3-11 años: Primaria. Los niños se aprenden canciones y conceptos durante el años y a fines de año hacen una presentación durante la primer hora de las reuniones del domingo.

Este año la presentación trato sobre la familias y que estas pueden estar juntas para siempre y siguen una guía. Nicole estuvo practicando las canciones, tanto en la iglesia como en casa. Todos los lunes durante la noche de hogar practicábamos alguna de las canciones y todos los días practicaba el papel que tenía que decir el domingo. Esta era la frase en inglés: “When family life is founded on the teachings of Jesus-Christ, we can be happy. Successful families, work together.”

Cuando la vida familiar se basa en las enseñanzas de Jesucristo, podemos ser felices. Las familias exitosas trabajan juntas.

Cuando llegamos a la capilla quería saludar a todos, estaba muy animada porque el día anterior habíamos ido a comprarle un vestido y se los quería enseñar a sus amigos, tanto adultos como niños. Me decía: “¡Papi quiero ir a buscar más personas!” Y con eso nos fuimos a caminar por toda la capilla para saludar a los miembros de las otras unidades que se reúnen en nuestro edificio.

Arriba, Niki cantó con mucha emoción y entusiasmo. No se sabía todas las canciones, pero las que sí se sabía las cantó muy bien. Un par de canciones que no había practicado nos sorprendió que también se las sabía.

niki presentacion primaria

niki presentacion primaria

Esta es una de mis canciones favoritas del programa, se llama La Familia es de Dios. El primer link es la de ingles y el segundo en español.


Aquí esta Niki practicando una de las canciones.

Deja un comentario