Lista para ser la hermana mayor

A 11 semanas y con Niki que no cabe de la emoción, estamos emocionados de anunciar que estamos esperando un bebe para el 13 de julio, 2015.

Le contamos a Niki del bebé desde la semana 5, y no ha parado de la emoción ni tampoco de contárselo a la gente. Guardó bastante el secreto, pero si alguien le insinuaba algo, rápido contaba todo. Le dijimos a Niki que íbamos a tener un “secreto de familia.” Y le gustó la idea, pero luego andaba diciendo que tenía un secreto y ni modo, contaba que Debora estaba esperando.

A parte de contarle a muchos, Niki ha estaba muy contenta de saber que va a ser una hermana mayor. Ella ya nos dijo que quiere que el bebe sea una niña, y no hay nada que le podamos decir que la haga cambiar de opinión. Esperamos que entienda que no es algo que se pueda decidir, porque si no es nena, Nicole va a estar muy decepcionada.

Desde que Nicole sabe del bebé ha estado dibujando a la familia e incluyendo al bebé. Al principio se le olvidaba y luego decía: “Ah bebé, verdad?” Ahora siempre dibuja al bebé y me encanta como lo dibuja. Ahora practica más de ser mamá con sus muñecas, les da de comer, les cambia el pañal y nos calla si están durmiendo los “bebes.”

Muchos sabrán de nuestras dificultades para tener hijos y es por eso que hemos tardado ya 4 años para tener este bebé. Estamos tan agradecido con Dios y oramos para que todo esté bien y podamos conocer a nuestro bebé en el verano 2015.

 

Niki ahora siempre incluye al bebe en los dibujos de la familia
Niki ahora siempre incluye al bebe en los dibujos de la familia

Deja un comentario