Escuela para piratas

6 de febrero – Columbus, Indiana

No es de todos los días que podemos entrenar para ser piratas, es por eso que el viernes mientras Debs participaba de un baby shower, Niki y yo fuimos a nuestro entrenamiento. El “entrenamiento” fue un show en centro del pueblo; el primer viernes de cada mes el consejo de cultura del pueblo organiza un show.

David Engel, Actor y Comediante
David Engel, Actor y Comediante

Para navidad vimos una obra de teatro, de una compañía de teatro de Cincinnati, este mes fue la escuela de piratas y el próximo mes será unas acrobacias. Las presentaciones son gratis, y siempre muy alegres. Puesto que el pueblo es pequeño, también es bonito ver a vecinos, compañeros de trabajo y miembros de la iglesia.

Niki no estaba muy emocionada del pirata, como que no le interesaba el concepto. Llegamos a las 5:30pm (el show empezó a las 6:00pm). Compramos unos sándwiches, el que le gusta a Niki es el de atún, unos chips y nos fuimos a buscar lugar.

Nos topamos con nuestros amigos los Elliss, Niki fui a jugar con sus hijos, Jordan y yo fuimos a cuidar las sillas. Cuando regresaron empezó el show. Toda la presentación la hace 1 actor y es muy bueno. Desde el principio logró captar la atención de todos los niños.

niki escuela piratas

Niki le gustaron los chistes y la verdad es que era muy original. Lograba hacer cosas chistosas y además decía algunas cosas para los adultos. Me gustó mucho su humor, bien limpio y con un mensaje claro.

El mensaje principal era que los niños siguieran su corazón, tuvieran los ojos abiertos y ejercitar su cerebro. Todos los niños disfrutaron la forma en que les enseño los conceptos, incluso hizo algo de magia para mostrar que deben tener los ojos bien abiertos y con un títere a usar la mente. Hicieron varios bailes y eso le encantó a Niki.

Salimos de la presentación contentos y felices de haber ido. Me encanta que nuestro pueblo tenga este tipo de presentaciones.

artu niki escuela piratas

Deja un comentario