27 semanas baby Andrew

16 de abril, 2015 – Columbus, Indiana

¡Por fin logramos ver mejor a Andrew! Por tantas cicatrices que tiene el útero se nos hacía casi imposible distinguir al bebé en los ultrasonidos, sólo lo suficiente para que lo pudieran medir pero esta semana estaba un poco más arriba en el vientre y logramos verlo mejor. Le sacaron una imagen 3D no todos la distinguen pero yo si logro ver que tiene la nariz de su papi. Creo que este si será más Mijangos y me alegra mucho porque Niki se parece mucho más a mi familia.

embarazo andrew 3d 27 semanas

Andrew sigue creciendo y ganando peso. Me sorprende recibir tantas buenas noticias cada vez que vamos al Dr. Con Niki fue todo muy diferente. Este embarazo empezó con muchos desafíos e incertidumbres pero luego del procedimiento que me hicieron poco a poco ha ido mejorando todo. Cada semana es una prueba superada. A las 27 semanas el bebé pesa 2lbs 1oz. y está en el percentil 35 de crecimiento, un poco pequeño pero nada de qué preocuparse a esta etapa del embarazo cada bebé toma su ritmo y los genes tienen un papel muy importante en el proceso de crecimiento. En esta misma etapa fue cuando Niki dejó de crecer y ganar peso y por eso me van a estar monitoreando de cerca el progreso del bebé.

Otra cosa emocionante es que por fin me decidí a empezar a buscar las cosas que el bebé necesitará. Cuando nos mudamos dejamos todo lo que teníamos en Guatemala así que no tenemos NADA de lo que un bebé necesita, lo bueno es que tengo una amiga que es re buena, Norma, y ella me está heredando muchas cosas de su bebé.

embarazo andrew 27 semanas

Estamos disfrutando bastante este embarazo, siento como si fuera la primera vez porque el bebé se mueve bastante, además no tengo tantas restricciones como con Niki, no puedo hacer ejercicios pero puedo salir a caminar y cuidar de mi casa. Lo que más disfruto es salir a los parques con Niki. Soy muy bendecida de poder hacer esas cosas con ella, nos encanta estar juntas. Niki está enamorada de su hermanito. Ya no aguanta las horas de que “salga de la panza” siempre me cuenta todas las cosas que le va a enseñar, más suena a que Andrew tendrá dos mamis.

Deja un comentario