Conferencia general abril 2015

Sábado 4 y domingo 5 de abril, 2015 – Columbus, Indiana

La semana pasada fue la Conferencia General de la iglesia, siempre es un tiempo de poder descansar de las actividades normales de la iglesia y escuchar el consejo del Profeta y los apóstoles.

meme-andersen-children-music-gospel-1447401-printHubieron 2 mensajes me gustaron mucho, el primero fue por el Elder Wilford W. Anderson. Comparó el evangelio como un baile, que tiene pasos y también una melodía. No basta con sólo saber los pasos, debemos entrenar a nuestros oídos a escuchar la música del evangelio y estar en armonía con el espíritu.

meme-gibson-eternal-destiny-1447389-printEl segundo mensaje que me gustó mucho fue del Elder Larry M. Gibson hablando sobre el ser padres. Me conmovió la historia que contó de cuando fue a una caminata muy larga y platicando con uno de sus hijos éste le dijo:

“Papá, esa fue la cosa más difícil que he hecho en mi vida; nunca, pero nunca más, lo volveré a hacer”. Cerró los ojos y los volvió a abrir; y dijo: “A menos que mi hijo quiera que yo lo haga”.

Pude ver como mis deseos han cambiado de un enfoque personal, a un enfoque altruista por Nicole y ahora también por Andrew. Quiero tanto para su progreso eterno y eso me hace feliz.

El fin de semana pudimos también compartir con amigos, el sábado salí con amigos después de la sesión de sacerdocio a comer un helado. De suerte encontramos 1 lugar porque la sesión termina a las 10pm por estas partes.

El domingo llegaron los Fernandez y comimos un churrasco. Hice un chirmol y Debs hizo tortillas; compramos un corte mexicano de carne, arrachera, que estuvo muy rica.

Realmente disfrutamos del espíritu y la compañía este fin de semana de conferencia.

Deja un comentario