Churrasco de la rama

25 de mayo, 2014 – Columbus, Indiana

Para el Día de Conmemoración de los Caídos – Memorial Day – tuvimos un churrasco para agradecer el servicio del hermano Nehring, que fue el presidente de la rama por más de 5 años. La rama proveyó la carne y todos llevaron acompañamientos para compartir. Compramos 2 tipos de carne: puyazo y arrachera (un corte de Mexico). Un hermano de Mexico preparó la carne arrachera y un hermano de Brasil preparó el puyazo al estilo brasileño, ellos le llaman picanha a ese corte. También compramos chorizo mexicano y lo cocinamos lentamente y quedó riquísimo.

peter carne churrasco

Toda la comida estaba deliciosa, llevaron frijoles charros, arroz, guacamol, salsa verde y roja mexicana, frijoles volteados, verduras y frutas. Unas hermanas de Honduras llevaron tortillas de harina y frijoles; estaban deliciosas.

DSCN8452

DSCN8453

Después de comer hasta ya no poder fuimos a jugar básquet y futbol. Los niños estuvieron también jugando bastante. Cris llevó sus tableros de cornhole, un juego basta popular aquí en Indiana y todos jugamos. Las hermanas tuvieron una serie de juegos bien reñidos.

churrasco rama

Estoy bien agradecido por todos los que llegaron al churrasco y por toda la comida que trajeron. Todo quedó delicioso y fue muy bonito compartir con tantas personas. Sé que el hermano Nehring disfrutó la compañía de todos.

DSCN8459

DSCN8460

Escogiendo las fotos del evento encontré estas 2, así que también las publiqué.

DSCN8461

DSCN8462

Deja un comentario