Zoológico de Indianápolis

30 de mayo, 2014 – Indianápolis, Indiana

Los zoológicos y los acuarios después de un tiempo dejan de ser atractivos; en parte es por nuestro deseo de ver cosas nuevas y diferentes. Muchos zoológicos han cambiado, permitiendo a los participantes tener experiencias en lugar de solamente ser espectadores. Los niños no sufren te dicho problema, a medida que crecen cada visita revela perspectivas diferentes. Nosotros como padres disfrutamos de la experiencia de ver el mundo a través de sus lentes.

yaya debs zoologico indianapolis

yaya artu pao niki zoologico indianapolis

niki pao zoologico indianapolis

Aprovechamos que Paola y la Yaya (como le dice Niki a la mamá de Debs) están aquí para ir al Zoológico de Indianápolis. Teníamos ya como 2 años que no íbamos y queríamos ver el nuevo santuario de orangutanes que construyeron.

El santuario es increíble, tiene diferentes recintos y actividades que los orangutanes pueden hacer. Para pasar de un recinto a otro los orangutanes sube a torres gigantes y luego por cables aéreos. Adentro del recinto principal hay un área de tecnología; vimos a unos de los orangutanes jugando un juego de memoria, donde cada vez que el orangután acertaba una combinación recibía una recompensa.

orangutan zoologico indianapolis

niki orangutan zoologico indianapolis

Niki le gustó ver a los orangutanes, pero por alguna razón, lo que más quería ver eran los elefantes. Creo que su nueva fascinación proviene de ver tanto elefante en las cosas de Andrew. Desde que empezamos el recorrido de todos los animales nos preguntaba por los elefantes. Vimos jirafas, leones, rinocerontes, guepardo (chita); pero nada la convencía, ella quería ver los elefantes. Debs se cansa rápido y ya no puede caminar mucho tiempo; pero aguantó todo el recorrido y disfrutamos de su amor y compañía.

yaya niki pao artu elefante zoologico indianapolis

yaya niki pao debs artu

Después de ver los animales las niñas se pusieron las calzonetas y salieron corriendo al área de agua. Las patojas se gozaron el agua, el clima estaba sabroso para mojarse y se estuvieron allí un buen rato.

pao niki splash pad zoologico indianapolis

pao niki splash pad zoologico indianapolis

pao niki splash pad zoologico indianapolis

pao niki splash pad zoologico indianapolis

Es impresionante como ha crecido mi Niki; hace 2 años le daban miedo los chorros grandes, hoy los busca y le encanta la anticipación de las caídas de agua. Me encanta verla crecer.

niki 2013-2015 splash pad zoologico indianapolis

Deja un comentario