Niki en Cummins 2015

23 de julio, 2015 – Columbus, Indiana

Todos los años Cummins tiene 1 día para que los hijos de los empleados experimenten un día de trabajo. Tenemos ratos que no lo hacíamos, la última vez fue cuando yo estaba en mi pasantilla (2012). Este año le contamos a Niki y estaba emocionada de ir a trabajar con su papi. Ella ya sabe bien que la “C” es de Cummins.

 

niki cummins

El comité organizador trajo varios vehículos que utilizan los motores de Cummins. Niki estaba fascinada, y yo también. Vimos esta cargadora con un motor QSL de 9 litros.

 

niki cummins tractorniki cummins tractor

Niki vio adentro de este cabezal que tiene nuestro motor ISX de 13 litros. Asustó a todos cuando le dije que jalara la bocina 😁.

niki cummins camion

Había también un camión de bomberos y dejaron que Niki se subiera.

niki cummins bomberos niki cummins bomberos

Nos encantó poder interactuar con las diferentes aplicaciones de los motores. Niki pudo ver que a pesar que no todos los vehículos tengan la “C”, los motores Cummins están en muchas partes.

niki cummins camion

Después de ver los distintos vehículos fuimos a comprar una playera Cummins en la tienda de la compañía. Ella escogió una playera rosada con la “C” de Cummins. Compramos comida y fuimos a la cafetería a almorzar.  Me da tanto gusto tener a Niki en Cummins.

niki cummins cafeteria niki cummins cafeteria

Fuimos a mi escritorio y allí nos estuvimos un par de horas viendo lo que yo hacía. Me encanta que Niki pueda ver donde trabajo y lo que hago. Es un poco difícil explicar el tipo de trabajo de estrategia que hago, pero es fácil identificar que lo que hacemos son motores.

 

Deja un comentario