Casa abierta templo Indianapolis

28 de julio, 2015 – Indianápolis, Indiana

El Templo de Indianápolis tiene sus puertas abiertas al público estas semanas antes de ser dedicado y estar disponible únicamente a miembros de la iglesia. Este templo está a 1 hora 15 minutos; actualmente el más cercano es el Templo de Louisville que está a 1 hora 40 minutos. Todos los miembros ya han visitado el templo, y nosotros todavía no 😐.

Indy templo

El templo está hermoso, desde que vimos el templo a la distancia pudimos notar la arquitectura similar a varios monumentos del estado, en particular el Monumento de Guerra y el Monumento a los Soldados y Marineros. Más cerca empezamos a notar otros detalles, como la flor del árbol del estado de Indiana en muchos de los vitrales.

El interior es lindo, este es un video de los salones del templo.

En el salón celestial Niki le dijo a Debs: “Mami aquí siento a Jesus. Siento el Espíritu y me siento feliz.”

En verdad había un espíritu muy especial en el edificio, la paz y la tranquilidad hicieron que la experiencia fuera muy bonita.

templo indy

Al salir tuvimos la oportunidad de caminar en las afueras del templo y aprovechamos a tomarnos fotos. Varias personas estaban disponibles para tomarnos fotos y eso hizo que la experiencia fuera aún mejor.

templo indy

DSCN9262

DSCN9257_edit

DSCN9280

Había también un toldo con una réplica del Cristo que está en el Centro de Visitantes de Lago Salado. Niki le gustó mucho la estatua y se pone triste cuando ve las marcas que están en sus manos, pies y costado.

DSCN929_edit

2015-07-28 18.31.05

El viernes 7 de agosto voy a tener la oportunidad de ser guía en el templo, me siento con una gran responsabilidad de poder ayudar a todos los que lleguen al templo a que tengan una buena experiencia.

Deja un comentario