Celebracion de la Rama 2015

19 de septiembre, 2015 – Columbus, Indiana

Desde que estamos en la rama tenemos la tradición de celebrar la creación de la rama en el 2009 con una fiesta. La tradición la empezamos en el 2013, y el año pasado estuvimos en Guate, pero este año estábamos listos para la celebración.

Como siempre la parte principal es la comida y como siempre los hermanos llevaron mucha comida. Todos nos esforzamos por probar de todos e hicimos un esfuerzo por que no quedara nada, aun así quedamos cortos. Toda la comida estaba deliciosa, había tacos, pozole, pollo guisado, arroz con elotitos, carne guisada de Brasil, quesadilla, pizza, tamales, horchata, pan dulce, un choco-flan y un gran pastel de 3 leches. Como me hubiera gustado poderme servir de todo una y otra vez, pero quedé sentado. Me sentiría peor, pero no solo comimos.

DSCN0004

DSCN0003

DSCN0005

La segunda actividad fue la piñata, llenamos de bastantes dulces una piñata y la colgamos del tablero de básquet. Todos los niños le dieron palazos y alcanzó para que el grupo de adultos solteros le diera e incluso algunos adultos. Todos disfrutamos de la piñata, pero en particular los niños.

DSCN0036

DSCN0015

DSCN0020

DSCN0037

DSCN0042

DSCN0049

Por último era el baile, pero antes de abrir la pista de baile hicimos un concurso. Dividimos a todos en 4 grupos y teníamos unas canciones que debían interpretar. El grupo con los niños interpretó La Macarena, los JAS bailaron el Meneito, otro grupo El Baile del Pollito y nuestro grupo Whip it Nae Nae. Vean el video y luego traten de adivinar cuál grupo ganó.

Los misioneros fueron los jueces y escogieron al grupo de la primaria. ¡Felicidades a todos los niños! La verdad es que fue un mate de risa practicar y luego hacer el baile. Todos disfrutamos de la comida, la convivencia y el baile. Estoy muy contento con la actividad, el próximo año vamos a tener más asistencia y un concurso más grande.

Deja un comentario