Cumpleaños #37 de Artu

Cada año desde que estamos juntos me ha gustado siempre celebrarle su cumpleaños a Artu invitando amigos a la casa, pienso que es una manera de demostrarle lo feliz que me hace a mí y también es una oportunidad de convivir con amigos cercanos y pasar un rato alegre. Este año él decidió que no quería que le hiciera nada en la casa porque con un bebé en casa es un poco más complicado planear cosas y luego tener que limpiar todo y al final del día igual tenemos que desvelarnos, así que era mejor opción celebrarlo solamente nosotros en familia.

El sábado antes del cumple, invitamos a los eíderes a cenar y les dije que regresaran la próxima semana el día martes sin recordarme que ese día era el cumple de Artu así que luego de darnos cuenta pues decidimos hacer una cena más planeada y de paso invitar a la familia Ramírez ya que Erick es el consejero de Artu en la rama y casi nunca nos juntamos a pasar tiempo con ellos. Pensamos que sería una muy buena idea celebrar el cumpleaños con ellos y así fue. Vinieron todos y Arturo pasó una tarde muy alegre. Cantamos Happy Birthday y comimos pulled pork y una ensalada de coditos y el pastel fue de zanahoria.

2015-09-01 19.44.19

2015-09-01 19.45.11

2015-09-01 19.36.49

image2015-09-04-082605-4El siguiente día me llamó por teléfono Cris, nuestro amigo, y me dijo que por ser el cumpleaños de Artu quería regalarnos boletos para ir a ver jugar a los Colts vs. Bengals en Indianapolis y claro que no podíamos decir no a tan generoso regalo. Está demás decir que pasamos una noche increíble con Cris y Norma. Conseguimos una niñera que cuidara de todos los niños (5 en total) y nos aventuramos al Lucas Oil Stadium a disfrutar un gran show. Los asientos que teníamos estaban bien cerca del campo y pudimos ver de cerca cuando el equipo salió. Nunca había visto un partido de la NFL y a pesar que fue un juego de pre temporada la emoción en el estadio era increíble. Al final perdimos pero la experiencia fue única.

2015-09-03 18.52.33

2015-09-03 19.59.14-1

2015-09-03 22.06.16

2015-09-03 22.20.23

Con todo esto la promesa de que sería una celebración sencilla y en familia ya había sido quebrantada dos veces y todavía quedaba una sorpresa más!

TucanosDos semanas antes del cumple de Artu mi amiga Norma y yo estábamos platicando y le conté que Artu no quería nada grande en casa así que ella me dio la idea de ir a cenar a un restaurante brasileño en Indianápolis, que pagáramos niñera y nos fuéramos los cuatro a cenar. El restaurante que queríamos ya estaba lleno por el resto del mes así que decidimos probar suerte en Tucanos y lo conseguimos. Le habíamos dicho a Artu que solamente pediríamos pizza en casa de Cris y Norma y pasaríamos una tarde tranquila. Cuando le dimos la sorpresa no se la podía creer, después de pasar toda la semana celebrando aún quedaba una sorpresa más! Nos fuimos y dejamos a los niños con dos niñeras y pasamos una velada muy amena. Los meseros todos fueron muy amables y dos de ellos hablaban español así que aprovechaban cada oportunidad para hablarnos. Fue una muy bonita manera de terminar la semana con buenos amigos y buena comida.

2015-09-04 21.13.15

Feliz cumpleaños Artu te amamos mucho y me siento muy bendecida de ser parte de tu vida. ¡Me has dado dos hermosos hijos y nos cuidas y consentís tanto! Te amo con toda mi alma.

P.S. Te prometo que el próximo año haré mi mejor esfuerzo para que sea algo sencillo.

Deja un comentario