Explorando en la lluvia

Sábado 24 de octubre, 2015 – Columbus, Indiana

245 - explorando en la lluvia

“¿Que vamos a hacer hoy?” la perpetua pregunta de Niki. Con los días cada vez más frescos y con ganas de salir a caminar un rato, le dije a Niki que hoy íbamos a salir a explorar. “¿Ya?” Es la siguiente pregunta, yo muy cómodo en el sillón vi que eran las 2pm así que le dije: “Vamos a salir a las 4pm.”

Eran las 3:50pm cuando se fue la luz y empezó a llover; Niki sale corriendo de su cuarto y ya estaba llorando. “Verdad que ya no vamos a salir.” Mi corazón se partió, hubiéramos podido salir más temprano y no lo hice. Conmovido le digo: “Claro que sí, vamos a explorar en la lluvia.” Nada se compara con la alegría en sus ojos, nos fuimos a poner suéteres y nuestras capas de lluvia. Salimos y no estaba lloviendo tan fuerte, pero si tupido, pero esa es nuestra aventura.

Nuestra aventura nos llevó atrás del complejo de apartamentos, fuimos hasta la otra calle y caminamos bastante. Encontramos una montañita, y muchas hojas. También encontramos un monstruo que hacía mucho ruido, y aunque teníamos miedo lo enfrentamos. Nos soplaba air caliente y descubrimos que solo era un generador eléctrico. De regreso vimos como los bomberos llegaron a un apartamento y luego nos saludaron cuando iban de vuelta.

Me encantó nuestra aventura y no nos mojamos tanto, bueno talvez más de lo que debíamos. Yo siento que me va a dar gripe, pero me encantan estas aventuras con Niki.

Deja un comentario