Pidiendo dulces con una nueva calabacita

Sábado 31 de octubre, 2015 – Columbus, Indiana

Hay eventos muy puntuales cada año, los cumpleaños, la navidad, año nuevo, cada uno permiten recordar ese evento a través de los años. Halloween aquí en los Estados es similar, una vista hacia atrás. Este año le agregamos una calabacita a nuestra historia de Halloween.

NikiHalloween

Me encantan todas las actividades que hay para Halloween y los niños se ven tan lindos con los distintos disfraces. Andrew se deja poner todo tipo de disfraces y este año nos hemos gozado vistiéndolo.

Andrew Gallery

Niki tuvo su fiesta de la escuela y se disfrazó de vaquerita (Sheriff Cali). Todos los niños desfilan mostrando sus disfraces. Niki estaba bien emocionada de ver a sus compañeros con los distintos disfraces. Cantaron varias canciones y lo que más le gustó fue un baile vaquero.

DSCN0429

DSCN0403

DSCN0412

DSCN0449

DSCN0470

DSCN0477

DSCN0501

En la iglesia también tuvimos una fiesta, unos hermanos de otra unidad nos invitaron a su graja. Cocinaron un cerdo y luego lo partieron y le agregaron una salsa de barbacoa; estaba increíble. Todos llevamos un acompañamiento o postre, quedamos satisfechos. Luego hubo un trunk-or-treat (pedir dulces en todos los carros). Y para terminar, proyectaron una película al aire libre. Ya estaba obscuro cuando llegamos por lo que no tomé muchas fotos. Andrew llevaba su pijama de esqueleto, pero con el frio estuvo en su traje de oso.

DSCN0516DSCN0511DSCN0518

El 31 nos juntamos en casa de la Familia Ramirez y salimos a pedir dulces en su vecindario. Niki estaba bien contenta porque iba a estrenar su disfraz de superhéroe, se disfrazó de superchica. El año pasado fue batichica, mi nenita le gustan los superhéroes rosados 😍. Niki iba con toda su clase de la primaria, somos una rama chiquita y solo hay 4 niños en HLJ. Iker es el único varón de la clase, pero a él no le importa.

DSCN5276

DSCN5282

DSCN5277

DSCN5305

DSCN5310

DSCN5312

DSCN5297

Ya de regreso comieron dulces hasta que ya estaban loquitos. Lindos todos.

Deja un comentario