Graduación de Pre-Kinder

Martes 17 de Mayo, 2016 – Columbus, Indiana

web_2016-05-21 18.58.41Hace 3 años llegamos a Indiana y ese año inscribimos a Niki en una escuelita. Niki era tan chiquita, pero veíamos que necesitaba interactuar con otros niños. Desde que llegó a la escuela le encantó, regresaba siempre bien contenta de todo lo que hacía en el día. Sus primeras maestras, Miss Emily y Mrs. Chandira, eran muy cariñosas con Niki, y ella las adoraba.

Todos los días Niki regresaba con lo que hacían ese día, lo revisábamos, y luego Niki escogía los trabajos que quería poner en su pared. Cada pocos meses, le tomábamos una foto a la pared y luego quitábamos todo.

web_2016-05-19 19.20.05

Hoy Niki se graduó de Pre-Kinder, estamos tan contentos de todo lo que ha progresado en estos 3 años. Ella continúa siendo la niña social de siempre y vemos como ha forjado amistades. Sus mejores amigas son Hansini y Vidita, dos niñas de familia de la India. Sus dibujos han mejorado considerablemente y aunque en un momento pensamos que no miraba los colores, ahora sabe bien todos los colores. Niki escribe bien su nombre y los números hasta el 20. Ya identifica todas las letras y algunas palabras cortas.

La semana pasada tuvieron el programa de música, donde presentaron varios números. Este es un video de ese día.

El acto de graduación fue sencillo pero enfocado completamente en los niños. Todos los niños vestían toga y birrete, los llamaron uno a uno y les presentaron su diploma. Algunos niños, como Niki, les dieron una medalla por haber completado 3 años en la escuelita. Luego de los diplomas y medallas los niños se fueron a preparar para la presentación de talentos. Este es un video de algunos talentos, el de Niki está al final.

Estamos muy contento por este logro de Niki y para celebrar fuimos a comer su comida favorita: Comida China.

P.D. Cuando le tomaron las fotos oficiales, la fotografo nos envió esta nota que nos dió mucha risa.  Dice “Una foto extra ‘haciendo caras’ para mi amiga Niki! – Amanda”

web_2016-04-21 12.55.11

Deja un comentario