De pesca en el Lago Monroe

Domingo 6 de agosto, 2016 – Bloomington, Indiana

Tenía siglos de no dormir en el suelo y después de una noche quede curado de por lo menos unos meses. Aparte de dormir mal en el suelo, este fin de semana fue alegre. Decidimos ir a pescar y acampar en el Lago Monroe. Un amigo de Cris nos prestó su lancha, así que planeamos varias actividades en el lago.

web_2016-08-05-19-17-03

A pesar de nuestros mejores esfuerzos pescando, no cachamos ningún pescado grande. Llegamos como a las 5pm y nos empezó a llover, cuando se quitó la lluvia ya estaba oscuro. Pescamos como hasta las 10pm y nos regresamos al campamento para armar las carpas y cenar. Terminamos cenando hasta las 2am, pero valió la pena. La carne estaba deliciosa y todos quedamos satisfechos.

web_2016-08-05-19-41-41

No nos levantamos tan tarde, en parte porque ya había mucho calor, pero principalmente porque nos dolía todo el cuerpo. Yo dormí re-mal, me desperté a cada rato con dolor en alguna coyuntura. Ya levantados, desayunamos y regresamos al lago. Estuvimos dando vueltas en la lancha casi toda la mañana. Jalamos un tubo y nos turnamos quien iba en el tubo, yo tenía muchos años de no hacer algo así, fue súper alegre.

Definitivamente me quedaron ganas de regresar con toda la familia. Me gustó un tipo de lancha que le llaman pontón, es una lacha que tiene 2 cilindros flotadores en cada costado y una plataforma con techo. Para el próximo verano vamos a rentar uno y pasar el día en el lago.

web_2016-08-06-08-25-00

Deja un comentario