Carrera de Millrace 2016

Sábado 24 de septiembre – Columbus, Indiana

Cada año en septiembre Columbus irrumpe con la fiebre de correr. Todos preparándose para la carrera de Columbus a finales de septiembre. Hemos participado de alguna manera en el 2013 y 2015. El plan este año era que toda la familia hiciera la caminata de 5km, pero otro viaje de Debs cambio los planes.

El viernes antes de la carrera es la carrera de niños, Niki participo el año pasado. Me fui con los 2 niños al parque listos para la carrera, todos muy contentos. Yo estaba preocupado porque tenía que dejar sola a la Niki en la salida y luego buscar un lugar para verla correr. Se puso un poco triste mi Niki y luego me conto que estaba muy preocupada, pero fue encontrando a otros niños conocidos, tanto de la escuela como de la iglesia.

Con el silbato de salida los niños empezaron a correr y después de un interminable minuto vi a mi Niki tratando de encontrarme entre la multitud. Le grité y su cara se iluminó; Andrew y yo corrimos y la acompañamos la 1/2 milla de la carrera. Todos nos disfrutamos la tarde y la carrera.

Esa noche preparé todas las cosas del día siguiente, iba a correr los 5km con Niki en el carruaje y Andrew en la espalda. Estaba emocionado de ir con mis dos enanos en la carrera. Lo más emocionante del día de la carrera es la anticipación de todos los participantes. El día estaba sabroso y salimos a un buen ritmo. Como llevaba el carruaje salimos en el último grupo y el primer kilómetro se sintió largo. Después ya agarramos buen ritmo y la Niki me pidió que pusiera música. Con Niki cantando a todo pulmón empezamos a ir más rápido. Le íbamos alegrando el momento a todos los que rebasábamos y seguimos a buen tiempo. Los últimos 200 metros los corrí con todo, llegamos a la meta animados por los aplausos de la gente.

Estoy tan contento de haber corrido con estos chiquitos, como los amo.

Deja un comentario