Museo del niño de Indy 2016

3 de septiembre, 2016 – Indianápolis, Indiana
Ya teníamos tiempo de no ir al museo del niño en Indianápolis. Yo estaba preocupado que Andrew no iba estar interesado en ver las cosas del museo. También estaba preocupado porque es un niño travieso y activo; no quería que se me escapara.
Nos preparamos bien y nos fuimos; a Andrew le llevamos una mochila con correa para q no se nos escapara. También llevamos el carruaje y suficiente comida para estar todo el día en el museo.

web_2016-09-03-12-41-54 web_2016-09-03-12-42-14
Para Niki la atracción principal era una exhibición de la Dra. Juguetes, toda un área dedicada a la Dra., con estaciones para cuidar a juguetes, animales y bebes. Había un hospital y muchas estaciones. Entramos también a una presentación de cómo hacer un chequeo médico y el nombre de los diferentes instrumentos que usan los médicos. Niki le encantó, fuimos varias veces a la exhibición durante el día. A Andrew también le gustó mucho, algo que me pareció curioso es que a Niki nunca le han gustado los grupos grandes o donde no hay orden, ella los evita. Andrew es al revés, había unos niños jugando con unas pelotas y todos se peleaban por sacar las pelotas, los niños eran mayores que Andrew y yo no lo dejaba ir allí. Por fin Andrew me convenció y lo dejé ir a jugar, si lo empujaban y le costaba obtener las pelotas, pero él estaba feliz.

web_2016-09-03-11-17-57

web_2016-09-03-12-28-25
Otra exhibición que les gustó a los 2 fue la de piratas y princesas. Hicimos el recorrido viendo varios disfraces de piratas y princesas. Los niños se disfrazaron y tuvieron que pasar por un laberinto.


Tienen una exhibición del espacio que esta impresionante. Vimos la segunda cápsula espacial tripulada por un estadunidense, que era de Indiana. Después de regresar a la Tierra cayó en el mar, el astronauta logró salir, pero la capsula se hundió en el mar. Más de 30 años después unos exploradores la encontraron y restauraron; ahora el museo la tiene por una temporada. Nos presentaron todo en un video, realmente impresionante la historia. La exhibición tiene un área donde le enseñan cómo viven los astronautas en la estación espacial. Andrew estaba feliz tocando todos los botones y abriendo gavetas. Toda la exhibición del espacio estaba increíble.

Almorzamos lo que habíamos empacado y nos fuimos a ver los dinosaurios. Esta es una exhibición permanente y siempre nos gusta verla. Una señora les enseño a los niños sobre los Tiranosaurios Rex, Niki le encantó las caras y las muecas que les decía la señora. Andrew no se quiso dormir y se dio la grande explorando, en particular le gustaron unos dinosaurios de plástico.

web_2016-09-03-13-57-44

web_2016-09-03-13-57-47

Terminamos agotados pero muy contentos. Andrew y Niki disfrutaron el día, Debs y yo también. Definitivamente el Museo de niño de Indy es muy bueno.

Deja un comentario