Niki cumplió 6 años

Sábado 17 de septiembre, 2016 – Columbus, Indiana
Mi Niki ya tiene 6 años, cada año digo lo mismo, no puedo creer lo rápido que se pasan los años. Este año que paso se cumplieron varios hitos de mi nena.

  • Compitió en su primera carrera el año pasado, corrió 1/2 milla.
  • Participó en su primer equipo de fútbol y hasta metió un gol; y luego decidió retirarse.
  • Se graduó de pre-kinder, luego de 3 años en la escuelita mi nena se graduó.
  • Empezó a practicar ballet este verano
  • Empezó clases de piano y le gusta mucho practicar

Se lo celebramos en un museo para niños aqui en Columbus. No habiamos pensado en un tema y Niki no le gusta ningún personaje en particular, pero ella si sabía como queria su pastel. El pastel tenia que ser rosado con turrón morado; por suerte conocemos a una señora que hace pasteles y cuando le enseñamos la foto que nos había enseñado Niki nos dijo que lo podia hacer. Le quedó muy bonito el pastel y también sabroso. El tema terminó siendo morado con rosado para combinar con el pastel.

web_2016-09-17-13-09-21

2016-09-17-13-59-16

web_2016-09-17-14-00-31

Nos decidimos por sándwiches de jamon y queso para los invitados. Compramos un par de jamones y quesos ricos, mayonesa de chipotle, tomate, lechuga, y chiles jalapeños curtidos. Tenemos varios amigos mexicanos que no nos perdonan si to tenemos chile, y eses jalapeños estaban bien sabrosos. Otros amigos no comen carne, pero nos dijeron que los panes con las verduras y queso les gustan, asi que no fue mucho cambio. Teníamos tambien fruta de postre y para algunos que no comen gluten o queso. Por suerte yo como todo y puedo dar testimonio que todo estaba muy sabroso.

2016-09-17-13-15-38

El día estuvo lluvioso y a pesar de la lluvia y otra celebración en el pueblo todos los invitados llegaron a celebrar con nosotros. Niki estuvo muy contenta con todos sus amiguitos y muy agradecida de todos los regalos.

Este año nos costó más tomar fotos y ambos estar con Niki, pero gracias a la ayuda de nuestros amigos tuvimos una muy bonita celebración.

web_2016-09-17-16-13-04

Deja un comentario