Thanksgiving 2016

Domingo 27 de noviembre, 2016 – Columbus, Indiana

A pesar que yo no crecí celebrando Thanksgiving, este año creo que empezamos una forma de celebrar este día. Nos juntamos con amigos e hicimos una fiesta con comida, baile y karaoke. Comimos hasta saciarnos, cantamos hasta quedarnos sin vos, y bailamos hasta que no pudimos más. El viernes lo pasamos en familia arreglando el árbol de navidad y de ajuste a Niki se le cayó otro diente. El sábado aprovechamos para hacer unos mandados, dejamos una encomienda en la tienda guatemalteca, luego fuimos a los go-karts. Domingo, de reposo y sosiego.

La fiesta en casa de la familia Bazán estuvo increíble, a lo que si no le atinamos fue a la cantidad de comida. Nosotros llevamos elotitos y tartas de calabaza. Había pavo, cerdo, camote y espagueti. Todo estaba tan delicioso.  La hermana Agüero hasta llevó conchas mexicanas hechas en casa.

Me gustó mucho aprovechar las vacaciones para adornar nuestro arbolito de navidad.  Nuestra colección de decoraciones ha ido creciendo.  Este año le agregué el adorno del Reino Unido.

Niki estaba muy contenta de que ya es suficientemente alta para algunos juegos, incluso para acompañarme en los go-karts.

Deja un comentario