Navidad 2016

Domingo 25 de diciembre, 2016 – Columbus, Indiana

Creo que por fin me siento que somos una familia de 4, Andrew ya casi de 18 meses y pasamos nuestra segunda navidad juntos como familia. La navidad siempre es especial, pero he gozado tanto estos días de la compañía de familia y amigos. He sentido un gran amor de la familia Fernández, los apreciamos mucho y son nuestra familia extendida.

Entre amigos

Ayer nos juntamos en casa de los Fernández para pasar la Noche Buena juntos y recibir la Navidad enfiestados. Invitaron a varios de sus amigos, todos éramos de diferentes partes del mundo y con diferentes platillos típicos. Al final nos juntamos con mucha comida, toda muy deliciosa. Había un pavo boricua, relleno de plátano verde, muy diferente a lo que conocemos pero muy sabroso. Había una pierna en barbacoa, increíble. Cris hizo bacalao a la vizcaína y le quedó delicioso.  Nosotros llevamos arroz y ensalada rusa. Nos dimos la grande con toda la comida.

Luego de la comida hicimos Karaoke y bailamos.  Niki y Zury también cantaron y bailaron. Los más chiquitos se fueron a dormir y los adultos bailamos hasta que fueron las 12. Fue alegre pasar un buen rato juntos entre amigos.

En familia

Amanecimos tempranito y Santa ya había dejado los regalos.  Los nenes estaban bien contentos de todos los regalos.  Niki recibió un yo-yo y una muñeca para peinar. Andrew recibió un caballo que se mece y un muñeco de Iron Man. Debs y yo nos dimos FitBits, a ver si nos ponemos a bit fit el próximo año.

Deja un comentario