Cumpleaños Debs 2017

Viernes 10 de marzo, 2017 – Indianápolis, Indiana

Tonight

I just want to take you higher

Throw your hands up in the sky

Let’s set this party off right” – 24K Magic by Bruno Mars

En camino de regreso de una buena celebración del cumple de Debs. Después de varios años de quedar corto en la marca con la planeación del cumple de Debs, este año fue mejor. Me doy cuenta que puedo mejor y espero que este sea el principio de mejores celebraciones. Es difícil vivir en la sombra de los mejores cumpleaños que Debs me ha organizado, pero no me daré por vencido. Aunque no planeaba tener un tema, le daré a este el de “24 quilates de mariscos” y qué si es cursi, no más que el cantante de karaoke que conocimos hoy.

Cantamos Happy Birthday en la casa y luego nos juntamos con los Fernandez para ir a un lugar de mariscos y karaoke. La comida y el ambiente estuvieron muy buenos. Comimos unos langostinos estilo Nayarit increíbles. Debs comió un caldo de mariscos y yo unos camarones empanizados.  Pedimos varios estilos de ceviche y otros platos para compartir. Uno de los cantantes estuvo amenizando casi todo el tiempo, nos la pasamos bien alegre.

Yo le regalé unos boletos para ir a ver a Bruno Mars en Louisville en septiembre, estamos bien emocionados. Nos quedamos picados por ir a ver a Maná y dijimos que tenemos que ir a más conciertos.

Actualización

Concierto de Bruno Mars

 

Deja un comentario