Aniversario 2017 (11 años)

Sábado, 22 de abril, 2017 – Indianápolis, Indiana

Algunos llaman al matrimonio, “hacer una vida juntos”, y para mí estos 11 años realmente han sido de hacer tantas cosas juntos. No pienso en hacer experiencias personales, sino familiares. Nuestras metas requieren esfuerzos personales, pero los logros son para todos. Este aniversario se siente chiquito comparado al año pasado cuando cumplimos 10 años juntos. Aun así es interesante ver tantas cosas que han sucedido estos últimos 12 meses juntos:

Para celebrar este año fuimos a St. Elmo´s (San Elmo), el restaurante de carne asada más antiguo de Indianápolis aun en su ubicación original, establecido en 1902 en honor al santo patrón de los marineros. El restaurante tiene mucha historia y ha sido renovado varias veces pero aún conserva su tradicional atmosfera. Comimos un coctel de camarón, uno de sus platillos más famosos, y lamentablemente no nos gustó. Era muy picante, pero no de chile sino de rábano picante (familiar del wasabi japonés). Los que si estaban deliciosos fueron los cortes de carne; yo lo pedí con puré de papas y ejotes asados. Quedamos satisfechos con la cena a pesar del mal sabor de boca del coctel de camarón.

Los años pasan no sin consecuencia, y nuestra vida continúa creciendo a través de aniversarios grandes y pequeños. Estoy muy feliz de continuar haciendo una vida juntos, la vida de la Familia Mijangos.

Deja un comentario