Cumpleaños Andrew 2

Viernes 30 de junio, 2017 – Columbus, Indiana

Aquí en la cama descansando y pensando en los eventos del día. Mi nene ya tiene 2 años, no digo añitos porque ha pasado tanto en estos 2 años. Amo tanto a Andrew, es un niño tan hermoso, cariñoso, atlético, amoroso, fuerte, atento, coqueto y servicial. Vino a completar nuestra familia tiene atributos que no teníamos. Tiene una forma de abrazar y hacernos sentir su amor que es tan diferente a Nicole.  Es un amante de las pelotas, de todos los deportes y de todos los estilos.  Le encanta caminar y correr; y pareciera que no se cansa.

Le celebramos su cumpleaños aquí en la casa y nos acompañaron los Ramirez, Fernandez, Arana, Oliver y Soares. Estrené mi nueva churrasquera eléctrica cocinando las salchichas de los shukos. La mayoría de los invitados ya habían probado nuestra versión de Hot-Dogs, pero para algunos fue su primera vez  y quedaron bien contentos.

Quebramos una piñata de pelota de futbol en nuestro mini patio, Cris me ayudo a mover la piñata subido en una baranda. También comimos pastel con tema de  béisbol que por poco no se logra; el pastel lo mandamos a hacer y cuando lo fuimos a traer notamos que no estaba correcto, lo volvieron a hacer y nos lo entregaron como 30 minutos antes de la fiesta.

Los niños grandes estuvieron jugando Heads-Up un juego de adivinar y más tarde los adultos jugamos Mortal Kombat en el PlayStation.  Estuvimos muy contentos y pudimos celebrarle su cumpleaños a Andrew.  Todos los queremos mucho, pero en especial es querido por su hermana Niki.

Deja un comentario