Bye, Abui

Sábado 22 de julio, 2017 – Indianápolis, Indiana

Estamos aquí con Niki esperando el vuelo de Silva, tristes de despedir a mi mamá y admirados de todo lo que hicimos estos últimos 12 días. El 10 de julio vinimos a este mismo aeropuerto a recoger a mi mama, igual nos vinimos sólo Niki y yo; no esperamos nada, cuando entramos ya estaba mi mama bajando. Mi mamá, conocida aquí como Abui, tenía 5 años que no venir a Indiana, la última vez fue cuando estábamos en el internship.

Día 1, ese mismo día que vino mi mama fuimos a la feria. En la feria nos encontramos con varios de los hermanos de la rama y unas amigas de Pao. Ese día los juegos estaban a $1, Niki ya mide más de 42 pulgadas lo que la hace merecedora de entrar a todos los juegos de niños y acompañante de algunos de adultos. Nos subimos a todos los juegos, nos forramos de comida de la feria, y luego visitamos a algunos animalitos.

Día 2, visitamos los sitios históricos de Ohio: Granja de John Johnson, Granja de Isaac Morley, y Kirtland.

Sitios históricos de Ohio

Dia 3 y 4, viajamos las Cataratas del Niagara donde pudimos ir en un barco y ver la potencia de las cataratas. Escalamos a un costado de una de las cataratas, la catarata Bridal Veil, dónde sentimos la fuerza del agua en nuestras espaldas. Visitamos el acuario, el centro de visitantes y nos tomamos infinidad de fotos en todas las vistas.

Cataratas del Niágara

Día 5 y 6, conocimos Palmyra: la presentación del Cerro Cumorah, la arboleda sagrada, la Granja de la familia Smith, el Sitio Histórico de la Publicación del Libro de Mormón e hicimos una sesión en el templo.

Palmyra 2017

Día 7 y 8, en nuestro recorrido de regreso tuvimos que visitar el hospital por una infección que le dio a Andrew. Probamos el desayuno más delicioso en Towanda, Pennsylvania y tomamos la santa cena al borde del Rio Susquehanna.

Viaje de Regreso

Dia 9, descanso del viaje. Yo regresé a trabajar y Debs desempacó todas las maletas.  Cuando regresé nos fuimos a una playa que hay cerca. Fue bonito ya estar en casa relajándonos.

Día 10, invitamos a la familia Fernandez para que viniera al lago con nosotros. Rentamos un bote, resultó ser más pequeño de lo que nos imaginábamos y tuvimos que tomar turnos. El agua estaba deliciosa y el día soleado, comimos en el bote y nadamos toda la tarde.

Día 11, Cummins; todos los años Cummins organiza un día donde los niños vienen a trabajar. Niki ya es suficientemente grande que puede participar en las actividades.  Yo aproveché para llevar a mi mama a varias de las plantas de Cummins y enseñarle un poco lo que hago.

Y así, como agua se nos fue el tiempo, hoy día 12, estamos de vuelta en el aeropuerto. Tristes de que se fue la Abui, pero contentos de ver a Silva y Olivia que no tardan en llegar.

Deja un comentario