Cumpleaños Niki 7

Domingo 17 de septiembre, 2017 – Columbus, Indiana

Como agua se nos fue este fin de semana de celebraciones, casi igual de rápido que se pasó este último año para mi Nikich. Algunos de los logros de este pasado año:

Este año Niki participó más activamente en la planeación de su cumpleaños, y por eso no todos los elementos de su cumpleaños estaban coordinados. Al final estos fueron los elementos:

  • Piñata de un gato
  • Colores turquesa y morado
  • Sirenas
  • Comida guatemalteca

A pesar que los elementos en si no iban juntos, cada uno estuvo muy bonito y alegre. Le celebramos su cumple en la casa y tratamos que la lista de invitados no fuera muy grande. Niki logró convencer a todos a que llegaran y la acompañaran en su celebración.

Toda la comida quedó muy rica: chuchitos y tostadas de frijol, guacamol y salsa. En lugar de queso seco usamos un queso mexicano que se llama de cincho, es bien sabroso. Los chuchitos fueron el hit, a todos les gustaron. Debs los hizo chiquitos y los niños les gustaba que lo podían agarrar y comérselo fácilmente.

Uní 2 árboles para colgar la piñata en un área cerca de nuestro apartamento. La piñata resultó ser más difícil de romper de lo que nos imaginábamos, pero permitió que después de que los niños le dieran duro los papás también pudieran participar. Le echamos puros dulces ácidos y botonetas. Estuvo alegre la quebrada.

Niki estaba muy deseosa de cantar porque quería que Norma le “ayudara” a darle una mordida al pastel. Le cantamos y le dio su mordida. El pastel estaba muy sabroso, pastel de chocolate con crema batida.

Recibió muchos regalos y estaba bien  contenta de todo lo que recibió. Nosotros le regalamos unos vestidos, una colchita de cola de sirena y una muñeca de sirena.

Hoy en su mero cumple amanecimos en casa de los Fernández porque anoche nos quedamos tarde viendo una pelea de box. Todos le cantaron  Feliz Cumpleaños y recibió muchos abrazos.

Niki continúa siendo  una niña muy cariñosa  y amigable. Se preocupa mucho por las personas. Cada vez puedo  ver como le  gusta mucho las bellas artes: música, pintar y  dibujar. Ya lee mucho mejor y le gusta escuchar y leer historias.

Deja un comentario