Huevos de pascua

27 de marzo, 2015 – Columbus, Indiana

Hace una semana hicimos la fiesta de pascua de la rama, una actividad para recordar el significado de la pascua y para que los niños buscaran huevos. Todo estuvo muy bonito gracias a las hermanas de la primaria y a todos los que contribuyeron. Estoy tan contento de ser parte de esta rama de español, somos poquitos pero todos nos unimos y fortalecemos.

pascua rama

huevos pascua rama

peeps pascua rama

pascua rama

pascua rama

La comida estuvo deliciosa, varios llevaron cupcakes que estaban delis. Debora hizo uno postre con angelitos y chocolate blanco que luego corto en forma de huevos. También hizo unos quichitos con chorizo, chiles y queso; estaban delicioso. Hicieron unas bolsitas con angelitos que decían “bunny tails”, colitas de conejo. Había pizza para todos y los niños se dieron la grande.

marshmellow chocolate blanco pascua rama

quiche chorizo

colitas de conejo marshmellow

zury pizza

niki pizza pascua rama

lidia pizza pascua rama

Vivian preparó una lección muy bonita, que tenía a todos los niños bien entretenidos. Hablaron de los verdaderos símbolos de la pascua, los últimos días de Jesucristo en la tierra y de la resurrección.

leccion pascua rama

ericka millie leccion pascua rama

janica leccion pascua rama

vivian elizabeth bella pascua rama

leccion pascua rama

Después de la lección todos los niños estaban listos para ir a buscar huevos. Niki estaba bien emocionada, pero no muy entendía lo que iba a pasar. Cuando abrieron las puertas y todos los niños salieron corriendo; se dio cuenta que tenía que avivarse. Al final no logró recoger tantos huevos, pero estaba contenta de sus logros.

huevos pascua rama

huvos pascua rama

niki huevos pascua rama

niki huevos pascua rama

niki huevos pascua rama

huevos pascua rama

huevos pascua

huevos pascua rama

huevos pascua erick rama

Antes de salir a buscar huevos, estaba de la mano de su amigo Iker, que es mayor que Niki. Debora pensado que Niki iba a hacer que Iker no pudiera correr tan rápido les dijo que no le agarrara la mano. Pues resulta que Iker estaba muy nervioso, él es algo tímido, y cuando Niki le soltó la mano, ya no supo que hacer y ya no agarró huevos. Los otros niños fueron buenos y le regalaron huevos después. Nos dimos cuenta que Niki, aunque no es muy rápido y viva, percibe las necesidades de las personas a su alrededor. Siempre nos enseña algo esta nena.

jenica zury pascua rama

jenica mary pascua rama

ericka pascua rama

zury pascua rama

Durante la actividad también aprovechamos para hacerle una tarjeta a la Hna. López, que ha estado en el hospital. Todos le pusieron palabras de aliento y amor.

tarjeta pascua rama

tarjeta pascua rama

jenica debs tarjeta pascua rama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.