Celebrando 10 años juntos

Viernes 22 de abril, 2016 – Columbus, Indiana

Este año celebramos 10 años juntos, es un gran privilegio ser parte de la vida de Debs. Este año salimos a cenar juntos sushi y a ver una película. Como regalo creamos un libro recordando estos 10 años juntos. Cada noche nos sentábamos a ver fotos de cada año y escogimos unas cuantas fotos que representaran los acontecimientos del año. Fue bonito recordar todas las cosas que hemos vivido juntos.

Novios

Instagram1Pareciera que fue ayer cuando con un poco de ayuda, y después de un intento fallido salimos en nuestra primera cita el 18 de febrero, 2005. Él pensaba que ella era mayor de 20 y ella que él acababa de regresar de la misión; cuando en realidad ella tenía 19 y él 26 egresado de BYU. ¡Nunca nos imaginamos que ese baile en la primera cita iba a ser el inicio de una gran aventura juntos!

Boda

Instagram1a

Teniamos 8 meses de novios cuando nos comprometimos en una elegante cena el 16 de noviembre, 2005. Nos casamos civilmente en casa de los papás de Artu el día antes del sellamiento. El 22 de abril nos levantamos muy temprano para ser sellados en el hermoso templo de la Ciudad de Guatemala. El día estuvo lleno de sol, muchas lágrimas de felicidad y una recepción con deliciosa comida y buena música.

Aniversario 1

Instagram2

Nos costó adaptarnos el uno al otro, discutíamos por las cosas más triviales como: de qué lado de la cama dormir, qué tipo de jamón era el mejor, ¡la cortina del baño se deja corrida!, la tapa del baño va abajo, Debs lloraba en las mañanas porque el trabajo quedaba lejos, la ropa se lava según las etiquetas, etc. Lo que disfrutabamos mucho era salir y no tener que pensar en la hora de regreso o de tener que separarnos al final del día. Después de un año seguíamos pensando que habernos casado fue la mejor decisión de nuestras vidas.

Aniversario 2

Instagram3Recordando nuestro segundo año de casados. Viajamos juntos por primera vez a NYC y visitamos a mi mamá en RI, esa también fue la vez que mi mamá conoció a Artu en persona. Fuimos a Lago Salado y Artu me llevó en un tour privado por BYU. Fue un muy buen año.

Aniversario 3

Instagram3

Este fue el año de las fiestas. Acompañamos a familia y amigos en quince años, bodas, graduaciones; nos mudamos a la nueva casa y tuvimos muchas visitas de nuestros hermanos, sobrinos, primos y tíos. Visitamos Chiquimula y Salamá y también fue el año donde empezamos la aventura para poder ser padres.

Aniversario 4

Instagram4

Cuando buscamos acercarnos a Nuesto Padre Celestial podemos apreciar más lo que tenemos. este año fuimos parte de EFY y nuestras vidas cambiaron para siempre.  Nuestro deseo más grande ¡Se hizo realidad!

Aniversario 5

Instagram5

Después de un complicado embarazo, Niki nació 6 semanas antes de lo esperado. Pesó 2lb y midió 37cms, a pesar de ser tan pequeñita llenó completamente nuestros corazones. Su segundo nombre es Valentina porque nunca dejó de luchar por quedarse con nosotros. Eramos una familia de tres y no podíamos estar más felices.

Aniversario 6

Instagram6

Después de cinco años de casados y una nena de 10 meses, dejamos casa, familia y amigos, nuestra vida se redujo a 300lb de equipaje y emprendimos una nueva aventura en BYU.

Aniversario 7

Instagram7

La primera sorpresa del año fue que Niki caminó a los 20 meses en Rhode Island. Arturo aceptó hacer una pasantía con Cummins en Columbus, IN. Visitamos Nauvoo en el verano y luego de 3 meses en el medio oeste regresamos a Utah para el último año en BYU.

Despúes de dos años de grandes sacrificios, Artu se graduó del MBA el 26 de abril, 2013. Aceptamos una oferta de trabajo para regresar a Cummins y vivir nuevamente en Columbus, IN.

Aniversario 8

Instagram8

Este año conocimos nuevos lugares para celebrar que Artu había terminado BYU. Pusimos a prueba nuestras habilidades de planeación y nos aventuramos a Las Vegas, Arizona, California, Guatemala, Rhode Island y para terminar el año viajamos a NY.  Además, Niki empezó a ir a una escuelita.

Aniversario 9

Instagram09

Un año de aventuras, caídas, y gratas sorpresas. Fuimos de vacaciones a Chicago y nos encantó la ciudad. Niki se cayó en un restaurante y pasó el verano con yeso. Regresamos a Guatemala para cambiar la visa de Artu y del resto de la familia. Recibimos la noticia que seríamos nuevamente papás en el 2015.

Aniversario 10

Instagram10

Nuestro corazón se ensanchó el 29 de junio, 2015 con la llegada de Andrew a nuestras vidas. ¡Niki es la mejor hermana mayor!

A los Mijangos nos encanta pasar tiempo juntos. Seguimos conociendo nuevos lugares, Andrew ya conoció Guatemala y Niki pudo ver el interior de un templo durante la casa abierta del Templo de Indianapolis.

Y muchos años más …

Sólo hay una felicidad en la vida,

amar y ser amado.» – George Sand

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.