Bendición de Nicole

photo 2El domingo pasado fue la bendición de Nicole y todo fue muy bonito, Arturo siempre pensaba en el día en el que pudiera bendecir a un hijo suyo y ese día llegó y fue muy emotivo y espiritual. Mi tío vino de Chiquimula con su familia y también tuvimos un rico almuerzo chapín: Caldo de gallina con tamalitos de masa y de postre gelatina con leche condensada, pudimos compartir en familia y pasamos un rato alegre!

La semana pasada Nicole empezó a platicar y reirse con nosotros, estoy muy emocionada de que vaya logrando cosas nuevas porque por ser prematura se tarda un poco más en lograr las cosas que cualquier bebé a su edad hace; todavía no logra alcanzar sus juguetes de su sillita pero a veces lo intenta, espero que pronto lo pueda hacer. Duerme muuucho menos y le gusta que yo esté con ella siempre ☺.

Ha crecido bastante y cada semana veo grandes avances en su peso y tamaño! Estoy muy feliz por tener a este angelito especial conmigo todos los días y por la bendición que tengo de poder estar en casa con ella porque hay tantas madres que deben trabajar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.