En qué hemos estado en este mes…

Bueno enero ha sido un mes con muchos desafíos, pero qué sería de nuestras vidas si no los tenemos?, he aprendido a valorar más lo que tengo en vez de preocuparme demasiado por las cosas que simplemente no puedo cambiar. Nicole ha estado siempre muy saludable y estoy muy agradecida de esto porque sería muy peligroso para ella enfermarse porque aún tiene mucho camino que recorrer en cuanto a ganar el peso que necesita y crecer aún más; muchas veces me frustro porque no logramos que coma más y que crezca más rápido, supongo que todas las madres tenemos nuestros propios desafíos y que no siempre son fáciles de llevar. Recibió su tercer vacuna y todo re bien es una nena muy valiente y feliz. En enero ha logrado varias cosas por ejemplo, ya se ríe a carcajadas cuando le hacemos cosquillas o cuando le hacemos caras locas, ya se da media vuelta (lo que significa que ya no la puedo dejar sola en la cama), ya logra sostener un juguete en sus manos y se lo lleva a la boca (aunque aun no logra estirar su manita para alcanzar algo que quiere) y está super alerta con el mundo que la rodea. En general puedo decir que somos muy felices y que debo aprender a ser paciente y entender que no soy la «madre» promedio y que Nicole no es una bebe «promedio» simplemente somos DIFERENTES! ☺.

También este mes me operaron POR QUINTA VEZ! ha sido toda una aventura mi vida en cuanto a cirugías en menos de dos años, pero me consuela saber que se me ha dicho que padeceré de muchas enfermedades pero que podré ser sanada gracias al poder del Sacerdocio y puedo dar testimonio de ello, soy muy bendecida por tener el sacerdocio en mi hogar.

He tratado de comer más saludabe y la verdad me ha ido muy bien, he bajado unas cuantas libras del embarazo y me siento más feliz con mi cuerpo, lo que más quisiera es poder ir a alguna clase de danza o algo así pero aquí eso no es tan fácil primero por el dinero, y segundo y creo que es lo más apremiante es el tiempo que uno utiliza para poder llegar a cualquier lugar, bueno también que no existe ningún lugar que yo conozca donde puedan cuidar a Nicole mientras yo hago algo pero vivo en un lugar hermoso donde puedo salir a caminar y tomar aire fresco todos los días y mi meta es poder salir a caminar con Nicole ☺.

Arturo tomó hoy el GMAT!!! siii es es otra de las cosas importantes que nos han pasado en este mes… 620 fue el punteo final y creemos que es suficiente para que lo acepten en BYU Provo en Septiembre 2011 lo digo y no lo creo hay tanto que debo dejar hecho antes de irnos (si es que lo aceptan) no sé ni qué hacer porque no podemos hacer nada hasta que tengamos los papeles que digan que si lo aceptaron, mientras tanto solamente podemos pensar y pensar… no sé si estoy preparada para dejar mi casa, mis cosas, mi familia y mi país por dos años pero igual estoy emocionada por esta aventura, me muero por ser madre nuevamente pero creo que nos tendremos que esperar hasta que Artu saque la maestría porque siempre estoy en peligro y no quiero dejar mi salud en manos de cualquier otro doctor en EEUU.

Hasta pronto…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.