Siempre cantando

Sentado en el estrado escucho al primer consejero anunciar el siguiente himno, «Soy un hijo de Dios».  Sé que Nicole va a estar muy contenta, ese es su himno favorito.  Con la primera frase se que ya todos la escucharon, esta cantando con tanto fervor y emoción que puedo distinguir claramente su voz sobre todas las demás en la congregación.  A la vez, puedo ver las caras de todas las personas sonriendo y buscando ver a Niki.  Yo estoy en silencio disfrutando su espíritu expresado en música.

La música siempre le ha gustado a Nicole, desde su cuarto en cuidados intensivos, a dormirse escuchando música clásica.  Cuando aprendió a hablar junto con las palabras, descubrimos que le gustaba cantar.  Su canción favorita siempre ha sido «Soy un hijo de Dios».

A medida que va creciendo y que su memoria y vocabulario va creciendo, así también las canciones que sabe y que le gusta cantar.  La Abuelita Nery va a estar orgullosa que Niki sabe cantar:

José se llamaba el padre, Josefa la mamá

Y el hijo que tuvieron, le pusieron …

José se llamaba el padre, Josefa la mamá

Y el hijo que tuvieron, le pusieron …

Se sabe la mayoría de las canciones de sus programas, pero desde que vio la película de Frozen, le encanta la canción de «Let it Go». El fin de semana estuvimos con unos amigos y parte de la actividad fue cantar en kareoke. después de ver que era lo que estábamos, Nicole se animó a cantar una canción. No la pude grabar toda, pero este es el final de su interpretación de «Let it Go».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.