Aventuras de mayo

Viernes y sábado, 18-19 de mayo, 2018 – Indianápolis y Brownstown, Indiana

Pasar tiempo con la familia siempre me trae mucha alegría. Ese fin de semana pasé tiempo de uno a uno con Niki y Andrew. No había tenido ocasión para hacerlo antes y me la pasé muy contento. No es que no pase tiempo con ellos, o que no tengamos momento de uno a uno, esta vez tuve experiencias únicas con ellos.

El viernes en la mañana, me senté junto a otros 20 niños de la clase de Niki rumbo al Zoológico de Indianápolis. Yo era uno de los chaperones, pero había tantos chaperones, que mi asignación fue únicamente Niki. El tráfico para entrar al Zoológico fue horrible, y nuestro tiempo ya iba estar limitado. Niki y yo hicimos nuestro plan de las cosas que queríamos hacer y nos fuimos. Logramos hacer todo lo que teníamos planeado: gorilas, jirafas, leones, elefantes y delfines. No teníamos mucho tiempo, pero caminamos rápido de un animal a otro.

Posando sin pena

Hace unos días me compré una GoPro (Hero 2018) en preparación para el verano y el zoológico fue su primer evento. Me gustó como graba videos y permitió tener unas perspectivas diferentes.

En la tarde fue el turno de Andrew, nos fuimos de campamento con el barrio. El campamento de padres e hijos es un evento anual; al cual nunca había asistido. Andrew estaba bien animado de armar la carpa y explorar. Nos llovió un montón el fin de semana, pero por suerte la lluvia no fue muy fuerte. Pudimos explorar bastante, no sé cómo aguantó caminar tanto Andrew. Lo que más le gustó fue tener su propia linterna y explorar en la noche. Andrew durmió muy bien y al día siguiente desayunamos antes de regresarnos a la casa. Definitivamente una linda experiencia.

Nuestra nueva carpa
Jackson-Washington State Park

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.