Día de papás

Lunes 25 de noviembre, 2019 – Columbus, Indiana

Con las rodillas casi hasta el pecho estaba “sentado” en la clase de Andrew. Él me había invitado a que lo acompañara en el día de los papás, un día especial para los papás. La verdad no sabía que me esperaba, pero era importante para Andrew. No hay muchas cosas que emocionen a Andrew, no es muy social y le gusta más estar solo o uno a uno.

Empezamos el día practicando el número dos. Yo “sentado” a punto de besarme las rodillas tratando de practicar hacer el número dos. Andrew me dijo que él ya sabía hacerlo y que no lo ayudara, pero creo que pensé que estaba haciendo la letra “s”. Eventualmente se dio cuenta del error y logramos terminar nuestra asignación.

Mrs. Hinckley y Mrs. Croft, ambas son de nuestro barrio, nos contaron lo que los niños hacen todos los días. Luego los niños nos enseñaron algunas de las canciones que han aprendido. Andrew me dijo que él no cantaba; dicho y hecho los otros niños cantaron y bailaron, Andrew se quedo a mi lado callado.

La siguiente actividad fue ir al gimnasio y con el cambio de ambiente el semblante y actitud de Andrew cambió. Los niños nos enseñaron nuevas formas de moverse: galopar y saltar. Andrew estaba contento corriendo de un lado a otro. Luego la actitud de Andrew volvió a cambiar, esta vez de emoción. Las maestras nos dieron papel para hacer aviones. Andrew estaba tan contento y me pidió que hiciera un avión super rápido. Hice dos aviones, uno rápido y otro que hiciera piruetas. Yo lanzaba el avión y Andrew lo iba a recoger. Luego Andrew tiraba el avión que iba rápido porque realmente ese era el único que le gustaba.

Terminamos nuestro tiempo juntos con algunos regalos. Andrew me regaló una corbata que describía las cosas que pensaba de mí. También me regaló una roca en forma de mi cara. Me encanta pasar tiempo uno a uno con Andrew, esta tan dulce y amoroso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.