Cumpleaños Luna 1

Domingo 26 de enero, 2020 – Columbus, Indiana

En un cerrar de ojos estamos celebrando el primer año de Luna. Una niña risueña y enojada que nos vino a dar vuelta nuestro mundo. Yo pensé que mi vida tenía todo lo que yo necesitaba, me sentía en control en el 2018. Luna me ayudó a darme cuenta de todo lo que aun necesitaba crecer.

Recuerdo que yo me sentía que era tan dedicado porque me levantaba temprano en las mañanas e iba a correr; Luna me hizo ver que podía levantarme a verla en la noche y aun salir temprano a correr. Gracias a Luna me atreví a correr media-maratón después de regresar a media noche de un viaje. Yo me sentía como el excelente papá cuando iba de compras con niño en cada mano; Luna me hizo aprender a confiar en que los grandes podían seguir instrucciones sin llevarlos de la mano. Yo pensé que ya sabía como cuidar de un bebe después de pasar por una niña y un niño; Luna me enseñó que todos son diferentes.

Luna me ha sorprendido en muchas áreas. Aun no lo creo, pero todos los días Luna me demuestra que los bebes prueban diferentes comidas y se las comen. Luna aprendió a decir “Alexa” antes de poder decir “Mamá” o “Papá”. Andrew es el amor de Luna y prefiere a Debs en vez de a mí. Luna le gusta dormir y solo se despierta para comer. Luna es enojada, y sabe lo que quiere.

Hoy le celebramos el cumpleaños a Luna. Comimos mixtas y pastel. Invitamos a algunos amigos y la pasamos muy bien. Estuvimos muy contentos porque esta semana nos visitaron los abuelitos. Luna se pegó mucho al abuelito Elmar. Él la llevaba a todos lados y jugaban juntos bastante. Su Yayita también la consintió bastante y Luna probó muchas cosas nuevas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.