Enfermedades de Febrero

Lunes 24 de febrero, 2020 – Columbus, Indiana

El invierno no termina y casi todos fuimos victimas de una infección viral gastro intestinal. La primera victima fue Andrew, se empezó a sentir mal el sábado pasado y estuvo vomitando toda la noche y no fuimos a la capilla. Pasó malo los siguientes tres días. Este tipo de enfermedades son bien delicadas para Andrew porque él de por sí no come mucho. No comió nada sólido por los primeros días y poco a poco fue progresando.

Niki fue la siguiente víctima, el lunes en la noche se sintió mal y vomitó. Estábamos limpiando a Niki, cuando escuchamos a Luna toser y ella también vomitó. Debs baño a Luna y yo limpie las camas. Niki no fue a la escuela el martes y miércoles porque tuvo fiebre el resto del martes. Luna por suerte ya no vomitó y no le dio fiebre.

El último en caer fui yo. El martes en la tarde me empecé a sentir mal, pensé que era el develo y regresé temprano a la casa. Esa tarde yo también me dio fiebre y vómitos. No fui a trabajar el miércoles.

El jueves todo regresó a la normalidad y para el domingo ya nos habíamos olvidado de esa terrible semana. Debs fue la heroína de la semana, cuidándonos a todos. Por suerte Pao no cayó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.