COVID-19 Cuarentena

Lunes 30 de marzo, 2020 – Columbus, Indiana

Hoy cumplimos dos semanas y dos días en cuarentena. Esta semana los niños regresaron a estudiar y yo a trabajar, todos por vía remota. No puedo decir que ha sido fácil, pero somos muy bendecidos y por eso no ha sido muy difícil. El mundo cambió, parece un sueño que hace tres semanas celebramos el cumpleaños de Debs en un restaurante lleno de personas sin la menor preocupación. Ahora sólo una persona sale a comprar comida cuando es necesario y desinfectamos todo lo que entra a la casa.

Yo regresé a trabajar el lunes pasado. Me instalé en el sótano, una mesa y una silla. No ha sido fácil interactuar con compañeros todo por vía remota pero la tecnología ayuda considerablemente. Nos enviamos mensajes todos los días y hemos tratado de integrar nuestra humanidad en todas las conversaciones. Yo soy responsable del sitio web de soporte para la compañía. Hemos logrado mantener el mismo nivel de servicio para los clientes de Cummins.

Los niños regresaron a clases el martes. La escuela va a tener clases únicamente de martes a jueves. El primer día fue un poco complicado, pero el día siguiente ya todo estuvo bastante bien. Los niños han hecho un buen trabajo de seguir las instrucciones de los maestros y de Debs. El trabajo de Debs ha sido increíble al velar por las necesidades de todos. Incluso Debs actualizó una cocinita de Luna.

A parte de trabajo y escuela regresamos al trabajo del jardín. Todos hemos trabajado bastante para tener un buen jardín. Los niños recogieron las ramas que se cayeron en el invierno. Pao y Debs prepararon la tierra de las orillas del jardín. Yo podé por primera vez en la temporada y esparcí la primera ola de fertilizante. Queremos que crezca una grama más espesa este año.

Como dije al principio, somos muy bendecidos. Nuestra casa permite que estemos entretenidos dentro y fuera. Tenemos espacios para poder trabajar, estudiar y jugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.