Spring Break 2021

Sábado 20 de marzo, 2021 – Daytona Beach, Florida

El tiempo se pasa volando, parece que fue ayer que llegamos a Florida. Ya son 6 noches que pasamos en las playas de Daytona. No recuerdo cuando fue la última vez que estuvimos en una playa con mar. Para Andrew y Luna fue la primera vez en el mar, todos disfrutamos un tiempo para relajarnos y descansar.

El clima ha estado bastante frio aquí en Indiana y por eso decidimos viajar más tiempo para estar en un área más cálida. Buscamos varias semanas un lugar tranquilo y no muy caro. El condominio que encontramos era algo viejito, pero estaba sobre la playa y con varias piscinas. A pesar de no ser muy grande, pudimos estar a gusto con los niños. Pao no nos acompaño porque fue a visitar a una amiga.

No hay nada como pasar horas en la playa sin hacer nada. El sonido de las olas y el aire libre crean una sensación de tranquilidad. Las penas, pesares y preocupaciones se vuelven insignificantes ante la expansión de mar. Esa sensación es lo que hace que la playa y el mar sean tan apetecibles. Procuramos que la playa y el mar fuera lo mas importante de nuestras vacaciones. Cada día mañana, tarde o noche pasábamos tiempo en la playa.

Un día escogimos hacer algo diferente. Manejamos a un antiguo faro, Ponce Inlet Lighthouse, y fuimos en un tour en barco a buscar delfines y manatís. Fue una bonita experiencia de ver algo diferente. Subimos mas de 200 gradas en el fara y luna le hizo frente; lo malo fue que cuando llegamos arriba, con la lenga de fuera, listos para descansar Luna quería que bajáramos. Siempre una aventura con esta niña.

Andrew y Niki disfrutaron explorar el mar. Construyeron varios castillos en la arena. Crearon grandes hoyos llenos de agua y cargaron unas medusas. Ellos llenaron varias bolsas con conchas y caracoles, estaban convencidos que iban a encontrar un tesoro.

Nuestro apartamento era pequeño y la cocina no apta para hacer grandes comidas. Aprovechamos a probar varios de los restaurantes locales. Yo disfruté comiendo camarones empanizados casi todos los días. Debs disfrutó comiendo pescado fresco. Me encanta que Niki prueba nuevos platillos y siempre probó lo que Debs y yo pedíamos. Andrew y Luna probaron las papas fritas en todos los restaurantes.😂

Nos hemos disfrutado completamente esta semana. Salimos de Indiana el viernes temprano, nuestra primera parada fue Atlanta. Alli nos juntamos con Silva, Ben y Olivia. Había un tráfico espantoso. Los niños jugaron un rato y luego fuimos a cenar a un restaurante de Teppanyaki (Hibachi Grill). El día siguiente nos costó salir de Atlanta, pero llegamos bien a Florida.

De regreso decidimos irnos por otro camino, dormimos en Birmingham, Alabama. Aprovechamos a visitar varios lugares donde empezó el movimiento de los Derechos Civiles a favor de los ciudadanos afroamericanos. Niki estaba impresionada con las atrocidades que sufrieron las personas de ascendencia africana. Tuvimos varias conversaciones sobre el racismo y lo que podemos hacer ahora para defender los derechos de todas las personas.

Regresamos a nuestra casa cansados pero llenos de paz y tranquilidad. Fueron unas maravillosas vacaciones que siempre vamos a recordar. Definitivamente queremos regresar y conocer otras playas de Florida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.