Vendiendo todo!

En estos meses hemos tenido que tomar algunas decisiones muy importantes en nuestra vida. Una vez una autoridad dijo que algunas veces nos encontraríamos con la decisión de dejar algo bueno por algo mejor y este ha sido nuestro caso. Muchas personas nos han dicho que estamos tomando decisiones muy a la ligera en cuanto a vender todo inclusive nuestra casa por irnos a BYU pero creo que lo que nadie considera es que nosotros hemos orado mucho para poder saber qué hacer con todas nuestras cosas y hemos sentido la fuerte impresión de que debemos venderlo todo para poder estar tranquilos en BYU; no sabemos si regresaremos a Guatemala o si le ofrecerán trabajo a Arturo en algún otro país, tampoco sabemos siquiera si podrá conseguir empleo rápido despues del MBA y podría pasar que regresemos a nuestro país sin nada, no lo sabemos, pero sí sabemos que debemos venderlo todo. Es impresionante y a veces nos sentimos como Nefi, solamente guiados por el espíritu sin saber de antemano lo que debemos hacer o lo que pasará luego de obedecer los susurros del espíritu pero lo que trae paz a nuestro corazón es el hecho de saber que estamos obedeciendo y que todo estará bien.

Nunca debemos hacer algo sin consultarlo con el Padre y me siento tan feliz de poder vender mis cosas sabiendo que estamos bendiciendo a otros adquiriendo cosas que tal vez de otra manera no comprarían porque son caras o porque realmente no las necesitan y no desean gastar tanto. Arturo y yo pensamos que hemos sido tan bendecidos con todo esto de BYU que seríamos ingratos en querer lucrar con las cosas que tenemos.

Lo que más nos preocupa en estos momentos es la casa, sin embargo, ya hemos encontrado a personas interesadas y esperamos que podamos llegar a un acuerdo pronto, si no es así tendremos que dejarla rentada pero también para eso tenemos personas interesadas así que seguimos orando para que todo salga de la mejor manera.

Hay muchas cosas que voy a extrañar de mi casa… mi hogar, el clima por aquí es muy bonito no es ni muy frío ni muy caliente, tenemos atardeceres hermosos, arcoiris lindos después de la lluvia, areas verdes muy lindas y mucha tranquilidad. Les comparto algunos de esos paisajes:

No puede agregar más comentarios