Navidad 2017 – Rhode Island

Domingo 31 de diciembre, 2017 – Central Falls, Rhode Island

Navidad es recordar el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo. Un humilde comienzo para el personaje más importante de la humanidad. Allí en ese establo estaba la unidad más importante: la familia. Para mí navidad es la familia, en ocasiones es nuestra familia inmediata, en otras amigos cercanos, o nuestra familia política, pero es importante es sentir ese amor fraternal. Hacemos gastos grandes por poder compartir con nuestra familia. Este año viajamos a Rhode Island para estar con la mamá de Debs y compartir con ella y su familia. Definitivamente nos la pasamos muy alegre.

Viaje a Rhode Island 2017

No sé si logramos hacer todo lo que queríamos hacer porque no llevamos una lista, pero estoy seguro que no hubo nada que quedó pendiente. Debs comió sus platillos favoritos: Caldo de Mariscos y Tamales. A Niki la consintieron todos, en especial su «hermana» Pao que la adora. La Yaya la llevó a comprarle ropa, zapatos y a hacerle las uñas. El terrible de Andrew se dio gusto cuidando a Rhino y Colocho, los dos cochinillos de la india. Andrew también hizo una nueva amiga, Millie, la nieta de Elmar.  Andrew le decía Tatis, y desde que amanecía tenía a Tatis en la boca.

Gracias a la Yaya y a Pao pudimos dejar a los niños y nos fuimos a New York y New Heaven. Nos la pasamos muy bien.

New York 2017 – Algo diferente

Niki y Millie también fueron buenas amigas. Le regalé un libro a Niki antes de irnos en el viaje para que lo leyera en las vacaciones. Millie y Niki lo empezaron a leer y estuvieron leyendo casi todos los días hasta que lo terminaron. Estaban muy contentas de su logro y de compartir la experiencia.

Un día fuimos a conocer el centro de Providence que tiene raíces italianas. Comimos en una pizzería muy bonita, luego fuimos a una famosa pastelería y terminamos en una tradicional pollera.

Al final, las fiestas y regalos fueron lo de menos importancia. Disfrutamos estar cerca de familia, compartir y relajarnos unos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.