Concierto de Imagine Dragons

Viernes 22 de junio, 2018 – Noblesville, Indiana

Cuando entramos al anfiteatro nos recibieron un pequeño grupo de empleados emocionados de vernos. Habíamos comprado pases VIP para ver a Imagine Dragons, uno de nuestros grupos musicales favoritos. Verificaron nuestras identificaciones y nos dieron una bolsa con recuerdos del concierto, lo único especial de nuestros pases. Cuando le dimos la sorpresa a Niki que nos iba a acompañar al concierto hace unos meses sabíamos que se iba a gozar la experiencia. Debora y yo íbamos al concierto a ver a Dan Reynolds y a Niki, toda nuestra preparación mental no fue suficiente para experimentar un concierto con Niki. Definitivamente Niki es la perfecta acompañante para un concierto.

Antes del concierto preparó un cartel anunciando que era su primer concierto y haciéndole saber a Dan Reynolds de su “amor” por él. Cuando llegamos por fin a nuestros asientos nos tomó un minuto absorber lo grande que era el anfiteatro. Nosotros estábamos en sillas, pero la mayoría de las personas tenían toallas y colchas sobre grama. A nuestro alrededor notamos varios padres como nosotros con niños desde unos 5 años hasta adolescentes.

No teníamos pensado llevar a Niki al concierto, pero hemos notado lo mucho que le gusta la música a Niki. Imagine Dragons es uno de los grupos de música que tiene buena música y la escuchamos bastante como familia. Es común que pongamos alguno de los videos en la sala y todos cantemos a todo pulmón las canciones. A Andrew le gusta la canción “Believer” y la pide diciendo que quiere la de la pelea porque el video muestra a Dan Reynolds boxeando. Andrew no se sabe la letra, pero la atina a decir “pain” con el ritmo de la canción.

El concierto lo abrió Grace Vanderwaal, una jovencita de 14 años que ganó el programa de America´s Got Talent hace 2 años. Niki le pareció muy bonitas las canciones. Aprovechamos su acto para comprar comida y estar listos para recibir a Imagine Dragons.

Listo para que empezara el concierto

Imagine Dragons empezaron el concierto con “Radioactive” y todos nos pusimos de pie. Cantamos toda la canción casi gritando y nos llenamos de energía. Dan Raynolds usó todo el escenario para animarnos a todos. Niki casi se muere de ver a Dan sin camisa y con más animo levantaba su cartel. Luego escuchamos “It’s Time” y “Watever it Takes”. No podíamos sentarnos porque todas las canciones nos llenaban de energía y emoción. Cantaron dos de mis canciones favoritas: “Walking the Wire” y “Next to Me”. Los momentos para agarrale la mano a Debs y cantar.


El espectáculo que acompañaba las canciones estuvo excelente. Lanzaron varias veces confeti al aire. A Niki le pareció extraordinario y luego de que le cayera un papelito en la mano se aferró a este con tanto celo. Todo parecía que tuviera magia. Lanzaron varios globos gigantes que todos lanzábamos al aire. Niki logró agarrar uno de los globos y ella estaba tan contenta.

El concierto terminó con otras de sus canciones icónicas: “Thunder”, “On Top of the World” y “Believer”. Debora y yo definitivamente disfrutamos los dos eventos que fuimos a ver: Imagine Dragons y a Niki. Niki quedó completamente satisfecha de ir a un concierto y un nuevo aprecio a Imagina Dragons.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.