Cumpleaños Andrew 3

Sábado 30 de junio, 2018 – Columbus, Indiana

La mayoría de niños aquí en EEUU no les gusta que su cumpleaños sea en verano porque no ven a sus amigos de la escuela. Yo puedo atestar como papa que los cumpleaños de verano son mucho más tranquilos y sencillos. Hoy en la tarde fue el cumpleaños de Andrew y fue tan alegre y sencillo; estamos tan contentos Debora y yo con el resultado del evento.

Pizza, pastel y playa

El plan era sencillo: invitar a nuestros amigos a comer pizza, pastel y disfrutar una tarde en la playa del lago. Lo más complicado fue hacer las invitaciones y las sorpresas. Andrew quería que todo fuera de tiburones. Como ya es tradición le pedimos la pancarta con el nombre de Andrew a Rebeca mi prima. A Andrew le encantó el tiburón, yo logré conseguir un tiburón similar para las invitaciones y sorpresas.

Pedimos la pizza a nuestra pizzería favorita, Marco’s Pizza, y nos la llevaron hasta la playa. Pedimos como 8 pizzas de diferentes ingredientes, incluso nuestra favorita, pepperoni y chorizo. Llevé la hielera con agua pura y jugos para los niños, y unas sodas para los adultos.

Rompimos con la tradición latina y no rompimos piñata. Preparamos unas bolsas con dulces y un juguetito de sorpresa. Yo temía que con el agua la piñata se iba a arruinar, la verdad es que nadie la extrañó sólo yo.

 

Andrew no es muy de comer, pero el pastel se lo gozó. Al terminar de cantarle no se contuvo y le metió el dedo al turrón. El pastel lo pedimos de Sam’s Club y estaba sabroso.

Todos disfrutamos la playa y el lago. El día no pudo ser más perfecto. Debs tenía miedo de que hubiera mucho calor, el pronóstico decía que iba a ser casi 100°F. Por suerte la temperatura no subió tanto y la sombra de la playa fue suficiente. El agua también ayudó a que todos estuviéramos muy a gusto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.