Animales, calor, agua y diversión

22 de julio, 2019 – Columbus, Indiana

Por fin llegó el calor que tanto añorábamos y estamos arrepentidos. Una ola de calor azotó la región, con temperaturas arriba de los 100F. El calor no detuvo a nuestra familia y tuvimos otra excelente semana.

Yo pasé dos noches en Nashville, Tennessee atendiendo a un proyecto. El jueves salimos un rato con Debs, algo sencillo, pero siempre alegre pasar tiempo juntos. He estado viajando todos los meses y es difícil.

Los niños siguen disfrutando las vacaciones. Pao despidió a su mejor amiga, Ella, que se va a vivir a otro estado. También pudo ir a la quinceañera de una amiga.

Andrew estuvo toda la semana asistiendo a un curso de vacaciones sobre animales. A él le encantan los animales y tuvo la oportunidad de interactuar con varios animales. Entre sus preferidos de la semana fue un lagarto, una tortuga, una gallina y una “gallina macho” (un gallo) 😊. Todos los días regresaba muy contento.

El sábado visitamos un parque acuático en el norte de Indianápolis. Es impresionante lo bien que nada Niki ahora. Se tiró de varios toboganes grandes, incluso uno que caía en una piscina de casi 4 metros de profundidad. Como ya es más alta puede hacer las actividades de grandes. En el parque hizo bodyboard en una máquina de chorro de agua (FlowRider). Me impresionó lo bien que lo hizo.

Luna sigue creciendo y siempre bien risueña. Ya come 6oz casi en todas las tomas. Le gusta estar donde están sus hermanitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.