Vacaciones de otoño 2019

Lunes 14 de octubre, 2019 – Columbus, Indiana

Las mejores vacaciones están llenas de millas, emociones, y sobre todo descanso. Hoy estoy regresando al trabajo después de una semana fuera y me siento completamente recargado, listo para completar el año. Como ya es usual llenamos esta semana, pero tratamos de que fuera una semana de descanso y para recargar baterías.

Empezamos las vacaciones con una escapada sin niños a Chicago. Fuimos al concierto de 4 Latidos, la presentación de Camila y Sin Bandera. Debs es la fan y estaba esperando con anticipación el concierto. Mi hermana Jess me encontró un hotel enfrente del teatro donde fue el concierto. Disfrutamos el tiempo solos y el concierto estuvo muy bueno.

Camila
Sin Bandera

De ida y regreso escuchamos la Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los niños se quedaron en la casa y vieron todas las sesiones. Estuvieron muy entretenidos coloreando un mega cartel que les dieron en la capilla. Pao cuidó re bien a todos los niños, incluyendo a Luna. Somos muy dichosos de tener a una jovencita tan responsable como Pao.

Aprovechamos el resto de la semana para los niños salieran de varias enfermedades que los han aquejado estos días. Niki tenía una infección en las vías respiratorias que la hacía toser bien feo. Se perdió toda la semana antes de las vacaciones, pero suerte logró salir de eso. Andrew también estuvo malito y Luna también sufrió por los dientes que le están saliendo.

Ya que todos se sintieron bien fuimos al Museo del Niño en Indianápolis. Nos la pasamos muy bien, en especial porque las niñas grandes invitaron a sus amigas. Empacamos almuerzo y nos estuvimos todo el día en Indy. Luna se portó muy bien. Yo aproveché para hacer varias cosas con Andrew: jugamos golf y escalamos una de las atracciones.

En la casa aprovechamos a preparar el jardín para el invierno. Debs y Pao podaron varios de los arbustos que ya estaban muy grandes. Yo quería cortar unas ramas de los arboles de atrás, pero ya no nos dio tiempo. Sabíamos que iba a ser trabajoso mantener el jardín, y si que lo ha sido. Lo que yo no me esperaba es que disfrutara sentir tanto orgullo por el trabajo que estamos haciendo a pesar de que no somos muy buenos. 😃

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.