Otoño, calabazas, Halloween, y un unicornio

Lunes 04 de noviembre, 2019 – Columbus, Indiana

Con el cambio de temporada los arboles cambian de color, el clima se enfría, y le damos la bienvenida con calabazas, disfraces y golosinas. Este año nos trajo un pequeño unicornio que a pesar de estar un poco malita nos alegró el día. Otoño es mi temporada favorita y la favorita de la familia. Por las enfermedades que nos agobiaron este año nos demoramos en empezar las celebraciones.

Las celebraciones empezaron con las calabazas. Este año únicamente pintamos calabazas en vez de tallarlas. En la noche de hogar antes de Halloween todos hicieron sus propios diseños. Pao hizo un cubilete, Niki un unicornio, Andrew una calabaza de oro y Luna a Jack de la película “El extraño mundo de Jack”.

A los niños les encanta disfrazarse y gozan Halloween. Niki escogió disfrazarse de rokera. Andrew se disfrazó de Spiderman y Luna de unicornio. El 31 salimos a pedir dulces por la casa pero por el frio Luna y yo nos regresamos a la casa a entregar dulces. Andrew y Niki recibieron muchos dulces. Pao estuvo con amigas viendo películas.

El primero de noviembre fue la celebración en la capilla. Los niños llevaron sus mismo disfraces y Pao también se disfrazo de Merlina Adams. Los niños se la pasaron bien alegre y nuevamente juntaron un montón de dulces.

A parte de dulces, esta temporada trajo muchas hojas en nuestro jardín. El fin de semana recogimos las hojas y podamos la grama. Nos hace muy felices trabajar juntos cuidando la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.