Navidad 2019

Miércoles 25 de diciembre, 2019 – Columbus, Indiana

Nuestra primera navidad en esta casa y la primera navidad de Luna. No podría esta más feliz. Cada navidad procuramos que lo más importante sea el recordar el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo. Aprecio la iniciativa de “Ilumina al mundo” que hace más fácil recordar a Jesucristo. Este año llamamos a nuestros seres queridos, escribimos cartas a aquellos que lo necesitan, pensamos en cualidades cristianas de conocidos, y llevamos galletas a nuestros vecinos por nombrar algunas. Celebramos el 24 con las misioneras y unos amigos, el 25 estuvimos aquí en la casa.

Este año tratamos de prepararnos con más antelación para no estar con carreras. Comprar los regalos online también ayudo a no tener que estar corriendo; aunque en años anteriores los pedidos que hicimos muy cerca de navidad fueron los que más nos preocuparon. Este año fue la primera navidad de Pao con nosotros. Nos encanta que este aquí y que sea parte de los que hacen los preparativos para los más chiquitos.

Invitamos a varios amigos a pasar noche buena con nosotros, pero de mala suerte una familia se enfermó del estómago y a otra les dio una infección en los ojos. Unos amigos brasileños, Familia Soares, si pudieron y también las misioneras que están en trio. Debs hizo un cerdo delicioso y una ensalada rusa. Los Soares trajeron arroz y una ensalada. Todos comimos bien rico y disfrutamos de la compañía.

Andrew y Niki son los que se disfrutaron más los preparativos y los regalos. Ellos estaban emocionados de mandarle la lista a Santa, dejarle comida a Santa y sus renos, y por supuesto abrir los regalos que les dejó Santa. Al parecer al Santa que pasa le gustan las galletas y Coca-Cola Zero 😊 a los renos les dejaron unas zanahorias.

Niki estaba encantada con un mono que le trajo Santa y Andrew no cabía de la alegría con una playera que quería. Andrew estaba aún más emocionado porque él pensó que cuando fuimos a ver a Santa, Santa no le había entendido lo que Andrew le dijo. Saltaba con su playera y decía: “¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Santa sí me entendió lo que yo quería!” Ver a todos los niños contentos, realmente es una gran alegría. No importa la cantidad o lo caro de los regalos; el sentimiento de gratitud y amor es lo que cuenta. Soy realmente dichoso de tener una esposa que me ama y tener niños que se aman.

¡Feliz Navidad de la Familia Mijangos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.