Año nuevo 2020

Miércoles 01 de enero, 2020 – Columbus, Indiana

Es el fin del año 2019 y también de la década de los 2010. Si se que no es técnicamente el fin de la década, pero es el fin del decenio que empezó en el 2010. En los últimos 10 años acontecieron tantos cambios. Estos son algunos de los más significativos:

  • 2010 – Nació Niki
  • 2011 – Nos mudamos a los EE. UU.
  • 2012 – Hice una pasantilla para Cummins en Columbus, Indiana
  • 2013 – Me gradué con un MBA de BYU y nos mudamos a Columbus, Indiana
  • 2015 – Nació Andrew
  • 2016 – Falleció mi Papa
  • 2018 – Pao se mudó con nosotros
  • 2019 – Nació Luna y nos mudamos a nuestra casa

Los días entre navidad y año nuevo me dan vacaciones en el trabajo y aprovechamos para hacer varias actividades en familia.

Saltarines

Fuimos a un lugar de camas elásticas. Ella, una amiga de Pao, se mudó en el verano y estaba de visita nos acompañó. Andrew y Niki estuvieron corriendo por todas las camas elásticas. Luna también gozó de ver a sus hermanos saltar.  Ella estaba tranquila y luego mejor se durmió.

Un clima único

El clima estuvo bien sabroso, no parecía invierno. Uno de los días que fuimos a un parque a jugar con los niños. Andrew estaba tan contento de poder correr por todos lados. Ya le gusta más los columpios y me pide que le de fuerte. Luna también se gozó el columpio. Niki ya esta grande pero siempre es mi bebé. Ella es la que le encanta los columpios y le ha contagiado ese amor a sus hermanitos. Andrew es el bebe de Pao, y él se deja querer.

Domingo

El último domingo del 2019 la capilla estaba llena. Muchos familiares estaban visitando a miembros. Fue bonito despedir el año en la capilla. Una maestra de la capilla le regaló una falda Pao. Pao quería alegrar a su maestra y estuvo probando varias formas de usarla. Me dio mucho gusto que Pao considerara los sentimientos de su maestra. Andrew le encanta hacer poses para las fotos. Luna sigue creciendo, en navidad cumplió 11 meses.

Museo del niño

Aprovechamos nuestra membresía del Museo del niño en Indianápolis y fuimos a ver las exhibiciones de fin de año. Los niños estaban emocionados del resbaladero que ponen en las gradas principales. Todos estábamos contentos porque nos acompañaron los Fernandez. Niki e Iker han forjado una bonita amistad. Andrew, Kye, y Eliam también juegan muy bien juntos; son unos bandidos, pero les encanta estar juntos.

Adiós 2019, bienvenido 2020

Queríamos despedir el 2019 con una fiesta con amigos. Invitamos a varios amigos y nos la pasamos muy bien. Llegaron la familia Ramirez, familia García, familia Soares, familia Arana incluso unos familiares que los estaban visitando. No hicimos cena, solo boquitas. Teníamos tanta comida, pero todo estaba tan rico. Nosotros dimos camarones, una bandeja de quesos y carnes, y una variedad de pays de queso. Los invitados trajeron sándwiches, alitas de pollo, un sinfín de dips, y postres.

Jugamos varios juegos de mesa incluyendo, el nuevo favorito, “Cover Your Assets”. También estuvimos cantando karaoke un buen rato. Siempre es alegre cantar y hacer el ridículo con familia y amigos. Los niños estuvieron jugando por toda la casa, y los bebés se durmieron y nos dejaron pasar un buen rato alegre. Los últimos invitados se fueron a las 2am, fue un éxito la celebración.

Hasta la próxima

Los últimos días aprovechamos para guardar todos los adornos de navidad. Tengo que confesar que me gusta guardar y acomodar las cosas. Descubrimos que Andrew también le gusta guardar y ordenar. Él me ayudo a organizar todos los adornos del árbol y entendió mi sistema. Todos ayudaron y nos quedamos con un buen sentimiento de cerrar un capítulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.