Cascadas Anderson

Lunes 08 de junio, 2020 – Columbus, Indiana (88 días en cuarentena)

Bienvenido verano 2020! Seguimos en cuarentena, pero con algunos cambios. La semana pasada tuvimos a varios invitados. El martes Debs invitó a algunas amigas y sus hijos a jugar con agua en nuestro jardín. Fue alegre ver de nuevo a personas que no habíamos visto en un par de meses. Los niños están grandes y para ellos no ha pasado el tiempo. Todos se la pasaron alegre.

El evento destacado de la semana fue nuestra aventura a unas cascadas. Unos amigos nos invitaron a que los acompañáramos a las cascadas Anderson que están a 30 minutos de la casa. Nos pareció algo alegre y según lo que leímos no había que caminar mucho. Leímos también que había un área para asar por lo que empacamos comida para cenar allí; ese era el plan. Efectivamente las cascadas están cerca del estacionamiento, pero era un camino sumamente escabroso para llegar al pie de las cascadas, especialmente con todos los niños que iban en nuestro grupo. Nos tomó casi 30 minutos y casi nos caímos un par de veces. En algunas áreas tuvimos que hacer un tren humano y pasarnos los niños de un adulto a otro.

A pesar de lo difícil que fue bajar, nos disfrutamos las cascadas. Los niños estaban bien contentos jugando en el agua. Las posas al pie de las cascadas no eran muy profundas y los niños estuvieron jugando un montón. Luego de estar en el agua por una hora, salimos a cocinar hotdogs y cenar. Nos disfrutamos la tarde muy a gusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.